Provincia

Almazán premia la creatividad en las fachadas y postales

El Ayuntamiento de Almazán ha entregado esta mañana en el Centro Cultural Tirso de Molina los premios de los dos concursos navideños

Premios Navidad
photo_camera Premios Navidad

La Concejalía de Cultura, Patrimonio, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Almazán ha entregado esta mañana en el Centro Cultural Tirso de Molina los premios de los dos concursos navideños organizados por el consistorio.

Enrique Fernández Pinedo ha dirigido la entrega de premios, comenzando con el de postales navideñas. Los premios han recaído en los siguientes autores: Mejor postal (3 - 6 años) para Claudia Sofía Rusía, Mejor postal (7 - 10 años) para Ismael Ait. Serham, Mejor postal categoría juvenil para Jimena Benito dotados con diploma y obsequio, Postal más original del concurso se ha otorgado a Diana Barcos dotado con diploma y lote de libros y Mejor postal del concurso a Adriana Atienza dotado con diploma y 100 €. Las postales pueden ser recogidas por sus autores en el Ayuntamiento.

Premios Navidad Almazán
Premios Navidad Almazán

En cuanto al concurso de decoración navideña Almazán se luce, en su quinta edición, los premios concedidos han sido: Tercer Premio para Begoña Vidal, Segundo premio para Óscar García y Primer Premio para Raúl Ramos, dotados con 150, 250 y 500 € respectivamente. Además, la organización ha previsto un obsequio para todos los participantes, que pueden recoger en el Ayuntamiento desde mañana.

Asimismo, destaca Enrique Fernández Pinedo la dificultad del jurado para seleccionar los ganadores debido al gran nivel de las obras propuestas en ambos concursos, así como la variedad de formatos y materiales y la creatividad de las mismas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad