Mañana empiezan las XXXVIII Jornadas de la Matanza de Tiermes
VER FOTOS DE TODOS LOS PUEBLOS DE SORIA
El Hotel Termes (La Venta de Tiermes) repite este año sus Jornadas de la Matanza, que llegan de este modo a las 38 ediciones. Serán cuatro jornadas, los sábados 9, 16 y 23 de marzo, un descanso en Semana Santa, para repetir el también sábado 6 de abril.
Los menús se sirven a las 14.30 con jamón y lomo ibérico, lomo y chorizo, Torrezno de Soria, Morcilla de Burgos, migas con salchichas, morritos con setas, manitas con garbanzos y boletus, lengua con Mantequilla de Soria, sorbete de limón, ensalada de lechugas y oreja y el cochinillo asado en horno de leña. A todo ello se suma la bodega, los postres (tarta de queso con helado y naranja, rosquillas y torta de chicharrones) y café y orumi celtibérico.
El precio es de 46 euros. Otra posibilidad es pasar el fin de semana completo por 99 euros, que incluye dos noches de hotel (viernes y sábado), este menú de mediodía y los desayunos tanto del sábado como del domingo.