MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE
VER FOTOS DE TODOS LOS PUEBLOS DE SORIA
La Nochevieja se celebra el próximo 31 de diciembre en todos los lugares del mundo excepto en uno: Ventosa de San Pedro.
Este pueblo soriano, aprovechando la mayor presencia de personas en este puente de diciembre, organiza desde hace unos ocho años la Nochevieja Adelantada.
Este año, el evento tendrá lugar el próximo sábado 9 de diciembre, con varios actos durante todo el día. A las 12.00 se decorarán las fachadas de esta localidad de Tierras Altas.
A las 19.00, encendido de luces y ronda de villancicos por el pueblo, antes del concierto de Fin de Año a cargo de Monipolio a las 20.00.
Tras el concierto, cena en el salón del pueblo, bingo y, justo a la medianoche, las 12 campanadas y el posterior cotillón para felicitar con música y baile el Año Nuevo, 22 días antes de que de verdad este llegue.