Deportes

Tercer puesto para la soriana Miriam Martínez en Caza Menor con Perro, en Murcia

La representante de Castilla y León, la soriana Miriam Martínez, fue tercera con una percha de una perdiz y un conejo, con su podenco, consiguiendo 800 puntos

Segunda por la derecha, Miriam Martínez
photo_camera Segunda por la derecha, Miriam Martínez

La soriana Miriam Martínez ha obtenido una extraordinaria tercera posición en el campeonato de España de Caza Menor con Perro, celebrado el pasado sábado, en el coto social de la sociedad de cazadores San Huberto, de Yecla (Murcia).

La representante extremeña María Fernández, se proclamó campeona de España tras abatir dos perdices, con su setter inglés, consiguiendo 1.100 puntos y llegar al control a las 12:38 horas.

Subcampeona de España la representante de La Rioja Karla Anguiano, que consiguió abatir cuatro conejos, con su podenco andaluz, consiguiendo 1.000 puntos, llegando al control a las 13:24h.

En tercera posición la representante de Castilla y León, la soriana Miriam Martínez, con una percha de una perdiz y un conejo, con su podenco, consiguiendo 800 puntos, llegando al control a las 13:26h.

Miriam Martínez
Miriam Martínez

En total, 31 participantes que abatieron en las llanuras del coto yeclano, cinco perdices rojas, veintidós conejos y tres liebres, lo que demostró el nivel cada vez mayor de todas las participantes, donde tampoco se libraron de la lluvia durante la prueba.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad