Elecciones 9 de junio

El PSOE asegura que el domingo Soria se juega que sigan llegando los fondos europeos

PSOE inversiones
photo_camera PSOE inversiones

El domingo 9 de junio, asegura el PSOE de Soria "nos jugamos en las elecciones europeas una parte importante de las políticas que se están aplicando y que afectan directamente a la provincia". El secretario general del PSOE de Soria y diputado, Luis Rey lo ha recordado frente a una de las mayores inversiones que se están desarrollando gracias a los fondos europeos, el Centro de Procesamiento de Datos de la Seguridad Social,  “estas inversiones vienen encadenadas a los fondos europeos que el Partido Socialista consiguió para nuestro país y para esta ciudad” ha subrayado.

Destaca Rey la trascendencia que tienen las votaciones el domingo y “optar por votar al partido socialista y que seamos los socialdemócratas quienes diseñemos las políticas o votar a la derecha y las alianzas con la ultraderecha y el recorte de derechos y de fondos”.

En la recta final de la campaña electoral  se han conocido buenos datos que corroboran que las políticas económicas del Partido Socialista están funcionando, “basta con analizar la prensa en esta semana para constatar los avances en la licitación que se ha incrementado un 37 % con el Estado a la cabeza, además de la licitación de las viviendas colaborativas de la ciudad de Soria  también financiadas con fondos europeo es un incremento de inversión en la provincia a costa de los fondos europeos”

El PSOE de Soria también ha puesto en valor el dato histórico del número de afiliados a la seguridad social que ha sobrepasado los 42.000 en nuestra provincia y la bajada del 9,4 % del desempleo liderando la caída en todo el país. Luis Rey incide que el objetivo es seguir creando mejor empleo y de más calidad “porque una buena parte de los contratos que se firman tiene carácter indefinido, con mejores salarios, con la subida del salario mínimo interprofesional más de un 50 por ciento en esta legislatura de gobierno socialista en el gobierno de España”.

La consolidación de esta tendencia decide el 9 de junio en las elecciones al parlamento europeo, quienes aplican medidas para impulsar la economía frente a quienes carecen de proyecto y recurren a la máquina del fango para ocultar los buenos datos económicos. “Esta es la realidad que vamos a elegir el domingo y por eso hay que animar a todo el mundo a votar y que vote por el partido socialista para seguir”, según Rey,

“Lo contrario ya lo sabemos, el PP reclama que se incentive la inversión que fue nula prácticamente en la legislatura de Rajoy,  y votando en contra de los Fondos Europeos en el Congreso”.

El objetivo de los Socialistas en Europa es prorrogar los Fondos de Resilencia de modo que puedan seguir materializando inversiones que derive en descenso del paro y mayor afiliación a la seguridad social. Eso también se decide el 9 de junio, “todo esto nos jugamos y por ello animo a que se vote por el PSOE” ha concluido Luis Rey .

Frente al 9 de junio, hay dos modelos bien diferenciados  uno de quienes trabajan por crear puestos de trabajo, disminuir el paro y provocar datos históricos en la afiliación de la seguridad social y  el otro modelo  que apuesta por la austeridad y ante la falta de un proyecto alternativa,  poniendo en marcha la máquina del fango para ocultar la buena marcha de la economía

De cara al 9 de junio, el PSOE se ha comprometido a luchar en Europa por mejores empleos con salarios justos y condiciones de trabajo dignas: "Abogamos por normas laborales que protejan los derechos de las personas trabajadoras y promuevan la seguridad en el lugar de trabajo, faciliten un adecuado equilibrio entre el trabajo y la vida privada sustentadas el diálogo y la participación de los agentes sociales".   

Las elecciones europeas son una oportunidad para contrastar el proyecto socialista de apuesta incondicional de modernización con otros que ofrecen las recetas ancladas en el pasado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad