Deportes

El Numancia recibe del Yeclano 150 entradas para el partido del domingo

En el caso en que la demanda de estas 70 entradas sea superior a la oferta disponible, el Club procederá a un sorteo ante notario
Numancia-Yeclano-62
photo_camera Numancia-Yeclano-62

El C. D. Numancia ha recibido del Yeclano Deportivo un total de 150 entradas al precio de 20 euros cada una (niños 0-4 años gratis) para el partido que el equipo soriano disputará el próximo domingo en La Constitución (19.00 horas). Así, el Club asignará estas 150 localidades con el siguiente desglose:

  • -70 localidades para abonados.
  • -30 localidades para las Peñas Numantinas
  • -30 localidades para los componentes del primer equipo (jugadores y técnicos)
  • -20 localidades para patrocinadores principales

En el caso en que la demanda de estas 70 entradas sea superior a la oferta disponible, el Club procederá a un sorteo ante notario entre todos aquellos abonados que han mostrado disposición e interés en animar al equipo en Yecla el próximo domingo.

La dinámica para conseguir una de estas 70 entradas es la siguiente. El Club ha creado un formulario de inscripción en la web oficial del club (www.cdnumancia.com) en la que los abonados tendrán que inscribirse con su nombre, apellidos y número de abonado (también teléfono móvil, forma de desplazamiento y correo electrónico para poder contactar con ellos) o bien hacerlo de forma presencial en las oficinas del club en Mariano Vicén, 16. Si el número de inscritos supera la cifra de 70 se procederá a un sorteo ante notario.

Las fechas para inscribirse en la web o presencialmente van desde hoy lunes a las 14.00 horas hasta las 19.00 horas de mañana martes. El miércoles, en caso de superar la cifra de setenta inscritos, se procederá al sorteo notarial, en la que se extraerá una cifra aleatoria y desde ese número a los 69 siguientes serán los agraciados. Es importante que las inscripciones de los abonados sean correlativas si se desea viajar acompañado.

El club confirmará el resultado del sorteo a todos los abonados que han solicitado entradas. Lo hará por correo electrónico y los agraciados podrán retirar su localidad en las oficinas del C. D. Numancia hasta el jueves 30 de mayo a las 19.00 horas. En caso de no recoger su entrada en tiempo y forma, la lista será rigurosamente correlativa al último agraciado del sorteo.

El C. D. Numancia, como ha venido realizando durante toda la temporada, pone a disposición de sus abonados un autobús gratuito para viajar a Yecla el domingo. En esta ocasión, sólo los abonados que tengan garantizada una entrada para el partido podrán viajar en dicho autobús. En caso de no llegar a las 40 plazas no saldrá el autobús, y en caso de que la demanda supere a la oferta, se atenderá en el mismo y riguroso orden que haya deparado el sorteo.

Puedes consultar las bases legales aquí:

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad