Deportes

Numancia: un día grande, un día definitivo

A las 19.00, Yeclano-Numancia
Numancia-Yeclano-60
photo_camera Numancia-Yeclano-60

DesdeSoria viajará al Yeclano-Numancia gracias al patrocinio de
TORREZNO DE SORIA
CONSTRUCCIONES SAN SATURIO-PARQUESORIA
LA GASTRO TASQUITA
MARINA MULTIMARCA
CAJA RURAL DE SORIA

El CD Numancia comenzará sus vacaciones esta noche, o bien a las 21.00 o bien poco más de media hora después. El equipo de Javi Moreno visita esta tarde a las 19.00 al Yeclano, en el partido de vuelta de la ronda definitiva de la fase de ascenso a Primera RFEF. En la ida, en Soria, el Numancia ganó 2-1. Ahora, por tanto, un empate o una victoria soriana sería sinónimo de ascenso.

En caso de derrota por más de un gol, subirá el Yeclano. En caso de derrota por un gol, sin importar el resultado, habrá prórroga de 30 minutos. Si sigue esa diferencia de un gol a favor del equipo murciano tras los 120 minutos, será la escuadra de Yecla la que subirá a Primera RFEF, al haber acabado segunda de su grupo de Segunda RFEF. El Numancia fue tercero.

Hay gran expectación tanto en Yecla como en Soria, como es lógico ante un partido en el que los dos equipos se juegan lo mismo, y tras el bonito partido que se pudo ver en Los Pajaritos. Se espera gran ambiente en La Constitución, con numerosos sorianos que tratarán de que se escuchen sus ánimos.

Hay dos quedadas en la Plaza de San Cayetano: a las 12.00 la afición local, a las 16.00 la afición visitante, para recibir al CD Numancia cuando se acerque al campo a las 17.00, en una imagen que se está convirtiendo en tradición en el fútbol actual, y que ayudará a aumentar la vistosidad de este partido de fútbol.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad