Deportes

Nace la prueba Rallysprint Tramo de Tierra de Almajano

La competición se realizará el domingo 7 de abril y recorrerá los caminos de los pueblos de Almajano, Los Villares, Buitrago, Renieblas y Fuentelsaz de Soria
Cartel I Tramo Tierra Almajano
photo_camera Cartel I Tramo Tierra Almajano

La escudería soriana Bnnoracing presenta una nueva competición tras su gran acogida el pasado mes de febrero con el primer slalom.

Se trata de un Rallysprint de Tierra que se desarrollará por los caminos de varios pueblos de la provincia de Soria, entre los que destacan Almajano, donde se establece la sede de la de prueba, Los Villares, Renieblas, Buitrago y Fuentelsaz.

Es la primera prueba de Tierra que se realiza en Soria desde hace muchos años, por lo que se espera una gran aceptación tanto de aficionados como de pilotos, con una lista de inscritos que supera las 30 participaciones.

El fin de semana de motor comienza este mismo jueves día 4, en el pueblo de Almajano, donde se realizará la presentación de la prueba a las 20.30h en la Plaza de la Constitución. Se presentará la prueba, los inscritos y los carteles de la misma.

En cuanto al fin de semana, el sábado día 6, desde las 17:00 hasta las 21:00 se realizarán unas verificaciones excepcionales junto al parque cerrado que se prolongarán hasta la mañana siguiente, donde los aficionados podrán ver los vehículos que van a presenciar la prueba.
Finalmente, el domingo, día 7, se realiza la carrera puntuable para el campeonato de Castilla y León de rallyes de Tierra, desde las 10:00h.

Desde la escudería Bnnoracing se anima a todo público aficionado a asistir a la prueba y disfrutar de los rallyes de Tierra, algo que mucha gente, en la provincia, nunca ha conocido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad