Deportes

La mala suerte se ceba con Agustín Álvaro en Lorca

El piloto soriano debutaba con nueva escudería, la soriana BnnoRacing, diversos fallos mecánicos evitaron sumar puntos

La mala suerte se ceba con Agustín Álvaro en Lorca
photo_camera La mala suerte se ceba con Agustín Álvaro en Lorca

El Campeonato de España de Rallys dio comienzo el pasado fin de semana y, como suele ser habitual, lo hizo en la localidad murciana de Lorca.

Muchos equipos y muchas ganas ya de dar gas a todas esas monturas que allí se dieron cita. El tiempo este año acompaño y al contrario que en otras ocasiones la lluvia apenas hizo acto de presencia dejando los tramos en buenas condiciones para su desarrollo, si bien las ganas de los pilotos o la dureza del trazado lorquino empezaron a hacer mella entre los equipos asistentes ya que hubo hasta dieciséis abandonos.

El equipo soriano formado por Agus y Fran con su reciente cambio de escudería, la soriana Bnnoracing, pronto fueron testigos de ello. Todo parecía ir de maravilla hasta que en la mitad del primer tramo se rompió una pieza del motor y un neumático perdió la válvula del aire. Trabajaron para poder reengancharse de nuevo a la carrera y lo consiguieron a falta de dos tramos para finalizar la misma.

La suerte no estaba de parte del equipo soriano ya que a mitad del último tramo, el inagotable BX dijo basta, no pudiendo terminar y obtener unos importantes puntos de cara a la general del campeonato. Una vez terminada la prueba, Agus estaba un poco frustrado ya que no había salido la carrera según lo planeado:  “Toca resignación ya que hicimos todo lo posible por  terminar; las carreras son así”.

La próxima cita será en tierras sorianas en un evento que organiza la escudería Bnnoracing, será en Almajano el 7 de Abril, ahí podremos disfrutar de Agus, Fran y su equipo, haciendo lo que mejor saben hacer que es correr y hacer disfrutar al público. Desde la escudería BnnoRacing se anima a toda la afición de Soria al mundo del motor a que se acerquen a Almajano y disfruten del espectáculo de un rally de tierra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad