Empresa

Laura Morón releva a Raquel del Rincón en la Presidencia de CECAP

La responsable de Autoescuela Morón asume la Presidencia de la Asociación de Empresas que imparten Enseñanza y Formación No Reglada en la provincia
Laura Morón releva a Raquel del Rincón en la Presidencia de CECAP
photo_camera Laura Morón releva a Raquel del Rincón en la Presidencia de CECAP

Laura Morón Redondo (Autoescuela Morón) toma el relevo a Raquel del Rincón Ruiz (ITS Duero) al frente de la Presidencia de CECAP Soria, Asociación de Empresas que imparten Enseñanza y Formación No Reglada en la provincia.

Del Rincón, que ocupaba el cargo desde 2018, pasa a responsabilizarse de la Tesorería, tras la Asamblea de la Asociación, cuya Secretaría estará ocupada por Eduardo Rebollar Irigoyen (Academia Irigoyen).

Lorenzo Alonso Nistal (Ibecon) en la Vicepresidencia acompañará a Morón, que también representará a CECAP Soria en la patronal regional de la que forma parte.

CECAP Soria está integrada, además, en la confederación nacional CECAP y es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La Asociación trabaja en la defensa de los intereses del sector de centros privados dedicados a la formación o enseñanza no reglada y se muestra muy combativa contra el intrusismo y la competencia desleal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad