Deportes

Javi Moreno: “Vamos a ir a por todas, aunque sabemos que vamos a sufrir“

El entrenador del Numancia sabe que el partido frente al Yeclano “será muy complicado, porque es un equipo que somete mucho al rival“
Javi Moreno Numancia
photo_camera Javi Moreno Numancia

DesdeSoria viajará al Yeclano-Numancia gracias al patrocinio de
TORREZNO DE SORIA
CONSTRUCCIONES SAN SATURIO-PARQUESORIA
LA GASTRO TASQUITA
MARINA MULTIMARCA
CAJA RURAL DE SORIA

El Numancia se enfrenta este domingo a las 19.00 horas al Yeclano Deportivo, en Yecla, Murcia. Los rojillos parten con ventaja de 2-1 en la ida, aunque asegura el técnico del Numancia que “va a ser un partido muy complicado, que en ese campo y con esa afición vamos a sufrir mucho“. 

Javi Moreno tiene muy buenas sensaciones y quiere que llegue el domingo para afrontar el partido y conseguir el objetivo del ascenso. “Hay que ir a por todas, vamos a poner todo para conseguir el ascenso. Ellos tienen que ir a ganar, y nosotros como club grande, también tenemos que ir a ganar“, afirma el entrenador.

El equipo de Soria cuenta con las bajas por sanción de Diego Royo y Asier Grande, ambos expulsados en la fase de ascenso, aunque confía todos sus jugadores para cubrir esos puestos.

El Numancia no volverá a estar solos, ya que contará con 150 aficionados que animarán al equipo y familiares de los jugadores y straff técnico. „“Hay que dar las gracias, una vez más, a toda la decisión que se va a desplazar hasta Yecla y a todos los aficionados numantinos que estarán apoyando al equipo desde la distancia. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir el ascenso“. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad