Diputación

Garray, ganador del Campeonato Interpueblos de Frontenis 2024

Disputado entre Almajano, Rioseco, Nepas, Navaleno, Garray, Berlanga de Duero y Martialay. Las siete parejas se enfrentaron en los diferentes partidos en las pistas del Polideportivo Municipal de Fuentetoba

Finales de frontenis
photo_camera Finales de frontenis

El pasado sábado 11 de mayo se disputó la final del Torneo de Frontón de Interpueblos. Los pueblos que participaron en esta edición fueron Almajano, Rioseco, Nepas, Navaleno, Garray, Berlanga de Duero y Martialay. Las siete parejas se enfrentaron en los diferentes partidos en las pistas del Polideportivo Municipal de Fuentetoba. 

Tras competir en la Fase de Grupos, las parejas que llegaron a las Semifinales fueron Nepas, que venció a la pareja de Berlanga de Duero con el marcador 22 a 9; y el Garray consiguió el pase a la final frente a Navaleno, ganando 22 a 7.

La final se jugó a dos partidos donde el Garray venció en ambos. El primer partido quedó con el marcador 10 a 15 y, el segundo, 8 a 15. Una final muy disputada entre los cuatro participantes que pudieron disfrutar de una nueva edición de Interpueblos. El equipo de Garray estaba formado por Eduardo Cabrerizo, Raúl Ramos, Víctor Sáez, Sergio Chico.

Resultados frontenis Interpueblos
Resultados frontenis Interpueblos