Elecciones 9 de junio

EXISTE y CCOO coinciden en la necesidad de paliar las carencias en las infraestructuras ferroviarias sorianas

Vanessa García se ha reunido con representantes de Comisiones Obreras de Soria, a los que ha presentado el programa electoral de EXISTE

Reunión EXISTE con CCOO
photo_camera Reunión EXISTE con CCOO

Soria ¡YA! ha mantenido una nueva reunión con agentes sociales y económicos de la provincia. Esta vez, ha sido turno de CCOO. La candidata soriana de EXISTE, Vanessa García, acompañada de Ángel Ceña, se ha reunido con miembros del sindicato dentro de la ronda de contactos que está manteniendo. Por parte de Comisiones ha participado su secretario general en Soria, Francisco Javier Moreno, junto a otros miembros de la ejecutiva provincial.

Nuevamente, García ha podido detallar el programa de la coalición y ha escuchado las preocupaciones, opiniones y propuestas de CCOO.

Los fondos europeos e infraestructuras ferroviarias han centrado la reunión, «coincidimos en que las carencias en estas últimas afectan tanto a empresas como a trabajadores, y por eso es importante que tengamos voz propia en Europa», ha indicado García. Los representantes de CCOO han aprovechado el encuentro para trasladar a los portavoces de Soria ¡YA! la importancia de la presencia sindical coordinada en la Unión Europea.

También se han tratado temas más locales, como los problemas para cubrir los puestos sanitarios en la provincia, las demandas de educación y del fracaso del diálogo social con el actual gobierno autonómico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad