El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Soria acoge las XII Jornadas técnicas Norteña-Sika

Sistemas inteligentes para prevenir filtraciones de agua en edificios

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Soria acoge mañana martes 10 de marzo a las 18 horas la Jornada Técnica Norteña-Sika 2020.

Dirigida a profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de edificios, mostrará el sistema RCS, última tecnología desarrollada para localizar con gran precisión (un centímetro) filtraciones de agua en una cubierta ejecutada.

 

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El programa de la jornada incluye asimismo una charla sobre la cada vez mayor demanda de materiales ecológicos y de gran eficiencia energética en las impermeabilizaciones, como las láminas FPO y sus ventajas frente a las tradicionales.

Todas las charlas irán acompañadas de demostraciones de filtrados en cubiertas ajardinadas, del sistema inteligente de detección de filtraciones, así como de diversos tipos de soldaduras sobre láminas FPO y soportes para placas solares.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad