Provincia

BNNO Racing lleva el motor a los centros escolares de la provincia

BNNORacing
photo_camera BNNORacing

Como el año pasado, la escuderia Bnnoracing y su afán por acercar el mundo del motor a los más pequeños se hizo presente en los patios de varios colegios de la provincia y de los pueblos de alrededor. Este pasado fin de semana se volvía a repetir la experiencia.

Con una agenda un tanto apretada y haciendo un gran esfuerzo, varios miembros de la escudería se acercaron este fin de semana a la jornada de final de curso del Calasancio de Almazán con la idea de mostrar a los pequeños sus vehículos de competición y preparados para las carreras con el objetivo de despertar en ellos el interes por un deporte que actualmente se encuentra en pleno crecimiento en la provincia de Soria.

Los coches de carreras, ya sea por su decoración o por su sonido, llaman la atención de los niños y puede servir como "imán" para despertar en ellos el interés y las ganas de conocer más acerca de este mundillo. La mayoría de los aficionados al motor comienzan desde pequeños interesándose por los motores, casi "obligando" a sus padres, tíos o primos a llevarles a ver carreras y actualmente y gracias a medios como YouTube, pueden ver distintas carreras y pruebas de vehículos para potenciar su afición aunque coincida que ese fin de semana no hay ninguna carrera oficial en Soria.

La escudería prevé realizar más actividades de este tipo con todos los centros educativos dispuestos a abrir sus puertas, que además pueden ir acompañados de charlas de aprendizaje vial, información más técnica sobre los vehículos y la ropa apta para el uso en competición, fotos con los vehículos y resolver todas las preguntas que puedan interesar a los pequeños, que nunca dejan de sorprendernos.

Para contactar con la directiva de la escudería, la escudería deja un correo electrónico y el Instagram de la misma, donde estarán encantados de cuadrar las fechas siempre que sea posible:
- Instagram: @escuderiabnnoracing
- Email: [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad