El Banco de Alimentos de Soria agradece la colaboración durante la Gran Recogida

El Banco de Alimentos informará en breve de los resultados obtenidos este año en los supermercados de la capital y de varias localidades de la provincia

El Banco de Alimentos de Soria, en un comunicado, “quiere agradecer a la población en general su colaboración durante la reciente campaña de la Gran Recogida. A los medios de comunicación, por el esfuerzo extra que este año han realizado en su difusión, agradeciéndoles todo el apoyo prestado. Del resultado, del que se informará en su momento, que como siempre será bueno, queremos hacer partícipes de la alegría que supone a todos, voluntarios, establecimientos participantes y personal de los mismos”, agrega el comunicado.

Para todos, “el agradecimiento del Banco de parte de cuantos van a recibir estas Navidades productos que les harán más llevaderos días tan entrañables y familiares como es la navidad”. “En su nombre, y en el de todos nosotros”, continúa diciendo el BALSO, “reiteramos el agradecimiento por la generosidad de los sorianos a la hora de realizar sus donaciones, pensando en los más desfavorecidos de la sociedad”.

A todos, concluye el comunicado, FELIZ NAVIDAD.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad