Daniel Mateo sufre un incidente con un coche y termina segundo en la Media de Carabanchel

Un vehículo se ha saltado la señalización y le ha golpeado en una pierna, aunque ha reemprendido la marcha después de unos momentos de parón
GALERÍA DE FOTOS

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace

El soriano Daniel Mateo Angulo ha terminado segundo este domingo en la Media Maratón de Carabanchel, después de haber sufrido un incidente con un coche alrededor del kilómetro 8-10 que le ha obligado a detenerse unos instantes pero que no le ha impedido reemprender la marcha.

Según uno de los voluntarios de la prueba que ha presencia la incidencia, un vehículo se ha saltado la señalización que marcaba el desarrollo de una carrera en este distrito madrileño. Justo en ese momento ha pasado el atleta soriano de Nike, que ha sido golpeado en una pierna por el coche.

Como se ha podido ver en las imágenes de la retransmisión en directo de la carrera, Mateo se ha parado visiblemente molesto para dialogar con algunos espectadores y un policía. Poco después, se le ha visto de nuevo en carrera, e incluso ha adelantado a algún atleta que en ese intervalo le había pasado.

El pupilo de Enrique Pascual Oliva ya marchaba segundo en el momento del golpe, por detrás del marroquí Redouan Nouini. Nouini, del Carcoba, ha sido finalmente el ganador con un tiempo aproximado de 1h08:40, por la 1h11:24, también aproximada, de Daniel Mateo, quien ahora tendrá que revisar el estado de la pierna en el deseo de que el gran susto se haya quedado finalmente en nada. GALERÍA DE FOTOS

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad