Y el gran día llegó

Hoy es Miércoles El Pregón. Son las 18:23 y los Jurados de la Cuadrilla de San Juan estamos ultimando los últimos retoques del vestuario para poner destino a nuestra Cuadrilla, donde Jesús Largo pasará a recogernos en un cochazo (que no desvelamos, ya lo veréis) para llevarnos a la cena de gala en el Ayuntamiento de Soria.

Todo está listo. Esta mañana hemos recibido un homenaje de la Diputación de Soria en el Aula Magna Tirso de Molina, y todos los jurados hemos aprovechado para comentar los últimos detalles antes de que todo empiece. Tenemos unas ganas inmensas de disfrutar de estos días que comienzan con el Pregón de esta noche.

Estamos convencidos de que todo va a salir a pedir de boca. Tenemos un equipazo de colaboradores detrás que no nos lo merecemos. Nuestros secretarios han hecho más de lo que estaba en sus manos para que todo funcione de manera inolvidable. Nuestros cuatros nos han prestado el máximo apoyo posible que os podáis imaginar. Y todos, todos los que conforman parte de nuestra Cuadrilla están, de verdad, preparados e ilusionados por disfrutar de las mejores fiestas del mundo. ¡Sorianos! ¡Sorianas! ¡Viva Soria! ¡Vivan nuestras Fiestas de San Juan!

Nacho Lapuerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación *