Todo listo para La Compra

Esta semana ha sido ajetreada, tanto en la Cuadrilla de San Juan como a buen seguro en cualquiera de las otras once que conforman nuestras fiestas. Tocaba preparar la Compra y los sobres que entregaremos a los vecinos la próxima semana, con el pañuelo de la Cuadrilla, los vales para las tajadas del sábado y el domingo, las entradas para el Viernes de Toros, y un saludo de los jurados.

Colaboradores de la Cuadrilla de San Juan preparando los sobres

Colaboradores de la Cuadrilla de San Juan preparando los sobres

También hemos hecho el reparto de las camisetas que luciremos ya el día de La Compra. Como no podía ser de otro modo, los encargados de diseñarlas han sido los chicos de Numanguerrix. ¡Estamos encantados con el resultado final! Ayer, ya nos las enfundamos para realizarnos una foto en el local de la cuadrilla para el Diario de Soria. ¡Aquí nos tenéis!

Foto de grupo de la Cuadrilla de San Juan con nuestras camisetas enfundadas

Foto de grupo de la Cuadrilla de San Juan con nuestras camisetas enfundadas

Además, esta semana hemos recibido en la cuadrilla a los pequeños de la Guardería Parchís y a los mayores de la Residencia de Los Royales. Disfrutamos mucho con las dos visitas, tan diferentes entre sí pero tan especiales las dos. ¡Porque no hay clases ni edades! Por lo demás, las tareas ya están repartidas para el domingo, la merienda organizada y las ganas a tope. Pero antes de ir a Valonsadero, todavía nos espera mañana la verbena de los Cuatros en la Plaza Herradores, precedida de un baile en el Árbol de la Música con el resto de cuadrillas. ¡Qué ganas tenemos de que llegue todo! ¡Cuánto estamos disfrutando!

Nacho Lapuerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación *