El día de antes

Hoy es el día previo a que empiece todo. Nervios no hay. Hay muchas ganas e ilusión. Hay mil cosas rondando nuestras mentes, mil cosas que deben estar hechas antes de que suene el pregón desde la Plaza Mayor (y que a buen seguro lo estarán), y carreras, muchas carreras de acá para allá para intentar no dejar nada sin cerrar.

Esta noche los amigos de Sorialeaks nos han invitado a todos los jurados a su fiesta de presentación del vídeo que se han currado «Resacón en Sanjuanes». Un año más se han superado. Eso sí, ya os adelantamos que a nosotros no nos va a pasar como le pasa a Jorge en la ficción.

Esperamos dormir bien, aunque será complicado conciliar el sueño, ya que estaremos a menos de 24 horas de que se cumpla aquello con lo que llevamos tiempo soñando. Y mañana, cuando amanezca el día, empezaremos a vivir y a disfrutar de unos días que esperemos no olvidar nunca. Que suene el Pregón, que salga la Saca, que lidien los Toros, que subasten los Agés, que desfilen las Calderas y que bajen las Bailas. Los Jurados de la Cuadrilla de San Juan estamos ya listos para que esto arranque. Falta 1 día.

La Cuadrilla de San Juan está lista para que empiecen las fiestas

La Cuadrilla de San Juan está lista para que empiecen las fiestas (foto vía Diario de Soria)

Nacho Lapuerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación *