Agradecidos al lector

Se acabó. Todavía no sabemos si ésta será o no la última entrada de este blog sanjuanero, pero habiendo dado las gracias en anteriores posts ya a todos nuestros colaboradores y a todos los Jurados y Juradas de 2016 que nos han acompañado en esta aventura, ya sólo nos queda dar las gracias a todos los que en algún momento habéis dedicado un instante de vuestro tiempo a leer este blog.

Cuando lo comenzamos en febrero de 2016 no sabíamos aún qué enfoque le íbamos a dar, ni la respuesta que obtendríamos. Hoy, año y medio después, estamos encantados de toda la gente que nos ha contado que nos leía, que sabía de nosotros gracias a este blog, y que le gustaba mucho ver las fotos con las que acompañábamos nuestros artículos.

Para nosotros ha sido un orgullo. Perdón si en algunos momentos hemos podido equivocarnos. Y gracias, gracias de verdad por estar al otro lado del ordenador, tablet o móvil leyendo esto.

Gracias también a Sergio y Santi, que confiaron en nosotros para esta tarea (recuerdo un mensaje de Sergio ya en septiembre de 2015), y gracias de igual forma a David y Sara, Jurados de la Cuadrilla de San Miguel en 2013, que fueron los pioneros en esto de los blogs sanjuaneros de Desde Soria, y en quienes nos hemos fijado en ocasiones para obtener ayuda e inspiración. Gracias de igual modo a Carlos e Inés, que este año se han animado a transmitir sus sensaciones como Jurados de la Cuadrilla de La Mayor en su blog.

Aquí queda este documento digital para todo aquel que pueda sentir interés en cómo vivimos las Fiestas de San Juan de 2016 los Jurados de la Cuadrilla de San Juan. Será también nuestro blog de cabecera, esa web a la que acudiremos de cuando en cuando para recordar nuestras vivencias. Es de los recuerdos más bonitos que nos quedan de estas Fiestas.

Lo dicho, GRACIAS POR LEERNOS.

Nacho Lapuerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Resuelva la operación *