thumb image

Cap. 260. 14/16-6-2021. En la cima del Morrón de la Agujereada, en Gran Canaria

Como ha sucedido ya varias veces en este blog, hago referencia en él a uno que empecé anteriormente, el de las cimas de España.

De hecho, me he escapado tres días a Gran Canaria con el único objetivo de subir a su punto más alto, que es también el punto más alto de la provincia de Las Palmas.

Ello sucedió ayer martes 15 de junio, y la crónica de la interesantísima subida, lo dicho, está en el blog de las cimas.

Leer la crónica

Aterricé en Gran Canaria el lunes a las 8.30 de la mañana. Fui en autobús hasta mi alojamiento, cerca de la playa de Las Alcaravaneras. Después de un breve descanso, me di un largo paseo por toda la Playa de Las Canteras, para disfrutar del océano Atlántico y para comer.

Tras el regreso al hotel, y después de otro paseo por Las Alcaravaneras, hice algo de tiempo para no perderme a las 20.00 horas (estamos en Canarias) el debut de España en la Eurocopa, contra Suecia. Empate a cero.

Pronto a la cama. Ayer martes, lo dicho, el gran reto del Morrón de la Agujereada (la cima más complicada de subir de aquellas que son las más altas de cada provincia), un poco de hotel para escribir y cena también prontito en un restaurante libanés al lado de casa.

Este miniviaje de tres días ha terminado hoy miércoles, con el vuelo a Madrid, con la comida en Arte y Paladar y con el tren a Soria que ha salido a las 19.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.