thumb image

27-12-2018. Eduardo se enfrenta a 33.000 kilómetros entre Tierra del Fuego y Alaska

El pasado 1 de diciembre comenzó un reto mayúsculo: unir en bicicleta el sur y el norte de América: desde la Tierra del Fuego hasta Alaska.

El nombre del reto es ‘Never Stop Hacking’ y puede seguirse en la página de Facebook de ese mismo nombre, o bien a través de Instagram,

El protagonista de esta historia recién comenzada es Eduardo, un toledano de 26 años que, en esa página de Facebook, cuenta las motivaciones de este gran viaje de 33.000 kilómetros, para el que se ha reservado dos años de su vida.

«Durante varios años estuve trabajando como Hacker Ético en diferentes proyectos en España y Latinoamérica. Posteriormente decidí que no quería seguir con la vida de oficina, cómoda y rutinaria por lo que me aventuré a conocer mundo.

Esto me llevo a la ciudad de Praga donde vivo actualmente desde hace ya un año trabajando como promotor y guía turístico. Esta nueva vida me permite aprender nuevos idiomas y conocer a diario viajeros de diferentes partes del mundo».

Eduardo estudió Ingeniería Informática en la Universidad Rey Juan Carlos y un Master en Ciberseguridad en la Universidad Oberta de Catalunya.

Ahora mismo se encuentra en algún lugar de Chile, recién terminado el famosísimo Circuito W de las Torres del Paine.

Esta entrada es solo para dar a conocer su historia una vez conocida por mí, pero ya me gustaría volver a escribir algunas otras entradas sobre Eduardo y su gran viaje en los próximos meses. Tampoco me importaría acompañarle en algún tramo.

Gracias a CRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.