21-3-2016. Un entrenamiento con la élite por las márgenes del Duero en Soria

«Cuando un deportista consigue un triunfo o logra una posición destacada en cualquier prueba que participe, algunos piensan que es suerte, pero lo que no se imaginan es que, cuando los resultados llegan, los que lo llaman suerte no saben que es constancia; los que lo llaman casualidad no saben que es disciplina; los que lo llaman genética no saben que es sacrificio. Por eso, mientras los demás hablan, los deportistas disfrutan entrenando.

Así que, ni cortos ni perezosos, decidimos acompañar una tarde-noche de la semana pasada a la soriana Yolanda Martín Ramos, atleta de élite, en un entreno nocturno por las márgenes del Duero, escenario idóneo para la práctica de correr, pero esta vez con unas condiciones climatológicas un tanto adversas (lluvia, baja temperatura, algo de nieve…), para compartir con ella su ilusión y sintiendo que, aunque un poco cansados por el ejercicio, mereció la pena el esfuerzo realizado.

Forza Yolanda».

Texto y vídeo: Alberto Casas

Un comentario sobre “21-3-2016. Un entrenamiento con la élite por las márgenes del Duero en Soria”

  1. A Yolanda Martín Ramos, seguro que tendrá mucha suerte, ya que entrena mucho, y además sabe de antemano «QUE EL ATLETISMO NO DESCANSA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.