Manuela & Co, el rincón delicioso

image

Hace frío, el viento te arrastra y la nieve te da en la cara. De pronto, te encuentras ante un escaparate lleno de vitrinas de cristal con deliciosos pasteles y tartas. Entras y descubres un lugar delicadamente decorado en tonos claros, calentito, que huele a bizcocho recién horneado, en el que tomar tranquilamente un café, un té, un zumo natural, en el que comer delicias recién hechas, en el que ojear un libro de pasteles de azúcar… Así es Manuela & Co, un pequeño jardín para los más golosos y para los que buscan una propuesta diferente en Soria. Beatriz Beltrán es su alma máter. Muchos conocíamos ya su arte diseñando tartas, organizando y decorando bodas. Ahora se atreve con esta ‘bakery’ que uno podría encontrar en cualquier calle de Londres, y lo hace con ilusión renovada y muchas e interesantes ideas. El local es la continuación lógica del camino que inició hace unos años en el mundo de la repostería y los eventos especiales. Está hecho a su imagen y semejanza, como es su propio trabajo, detallista, con gusto, con muchas horas detrás… Destila alma y novedad, sobre todo en Soria, donde faltan tantas cosas…

image
Biblioteca dulce de Manuela & Co

image

image

Manuela & Co. está en la calle San Benito, en una pequeña plaza al lado de 101 Vinos, antiguo Tándem. Se trata de un local multifunción, una mezcla de cafetería, tetería, pastelería, bar, tienda y taller de cocina. Se puede tomar un excelente café, un desayuno diferente, a base de croissants hechos allí mismo con novedosos rellenos, yogures con cereales y zumos naturales; pero también se pueden comprar artículos de pastelería y repostería, leer los libros de una pequeña pero deliciosa biblioteca y, dentro de muy poco, participar en una clase de cocina, ya que el local cuenta con un espacio taller al fondo, perfectamente equipado. A partir de febrero se pondrán en marcha estos talleres, que no sólo van a girar en torno a la repostería creativa.

image

El espacio también permite celebraciones de grupos, niños que a la vez que celebran su cumpleaños aprenden a hacer galletas, etc. En este sentido se abre un amplio abanico de posibilidades para aquellos que buscan un lugar para estar con los amigos y pasar un buen rato en torno a la cocina. El sueño de muchos a los que nos apasiona este mundo.

image
Un desayuno diferente en Manuela & Co.
image
Biblioteca dulce
image
Pasteles de boda

En definitiva, un acierto de Beatriz Beltrán, que ha hecho realidad en Soria lo que tantas veces nos habíamos imaginado cuando recorríamos otras ciudades. Está comenzando, pero auguro un largo y delicioso futuro a Manuela & Co.

More from silvia

La Crepería, acogimiento familiar

La Crepería, o Creperie L´îlot du blé noir, tiene tres elemenos de...
Read More

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación para publicar el comentario *