sábado 04 de abril de 2020

Publicidad

TwitterWhatsAppFacebook

Para contratar publicidad o consultar tarifas puede hacerlo por correo electrónico a desdesoria@desdesoria.es. Además, nuestros teléfonos son 975107037 y 677536591.



Foto: Concha Ortega
Abr 03.20

Sirenas, cacerolada, música..la ciudad y Almazán hacen mucho ruido para que se escuche a los sorianos

Soria ¡YA! ha animado a los sorianos a salir a sus ventanas al as 20.08 para "hacer mucho ruido" y que Junta y Gobierno atiendan las reivindicaciones
Galería de fotos



Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Muñoz, por videoconferencia, esta mañana
Abr 03.20

El Ayuntamiento concreta la paralización de liquidaciones de impuestos y el plan de reactivación económica

En cuanto a las medidas para la reactivación económica, se contempla una medida "nueva", como es la creación de 'Soria bonos'
Ver memoria del plan
Abr 03.20
Tras el llamamiento efectuado a través de las redes sociales y medios de comunicación ante la falta de recursos de personal en los centros sanitarios
Abr 03.20
Recibe en casa la tecnología y electrónica que necesitas con todas las medidas de seguridad
Banderas a media asta
Abr 03.20

Diputación ha atendido más de 200 consultas de los ayuntamientos sobre los cambios derivados del Estado de Alarma

Las preguntas más frecuentes están relacionadas con temas informáticos, expedientes de urbanismo, plazos tributarios o procesos de licitación
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de enero volvió a competir, en esta ocasión con la equipación del Club Atletismo Numantino, con [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 28191 . Año 1967. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Iglesia El Salvador y el Hospitalillo (antiguo Hospital de Peregrinos, derribado este 1967). Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19740. Años 1945-1955. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Plaza Mayor de Soria, Ayuntamiento, Palacio de la Audiencia, refugio-urinarios. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23458. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Avenida Navarra esquina calle Fueros. Exterior de casas Gonzalo Ruiz. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 18092. Años 60. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Carrera de atletismo en el exterior de la Alameda de Cervantes (Dehesa), en la plaza de Mariano Granados. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37790. Febrero 1978. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Fiesta de La Barrosa, con Vidal Blanco y Bernardo Tomás como barroseros. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA