cerrar
miércoles 21 de agosto de 2019
Esquelas

LA SEÑORA DOÑA TEÓFILA JIMÉNEZ GARCÍA

Falleció en Soria en el día de hoy, 20 de agosto, a los 86 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposo, Víctor Angulo Carramiñana; hija,  Ana María; hijo político, Eduardo Carpintero; nietas, Lucía y Celia; hermano, Hermógenes (+); hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y  demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana miércoles, día 21 a las once de la mañana, en la Iglesia parroquial de Momblona (Soria) e inmediata conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO DE ALMAZÁN, HOY A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Almazán, 20 de agosto de 2019

Para notas de condolencia: www.memora.es

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA FELISA ALONSO DE MIGUEL

(VIUDA DE D. ALEJANDRO AYUSO AYUSO)

Ha fallecido en Soria en el día de hoy a los 91 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hijos, Felisa, Alejandro, Victoriano, Mª Isabel, Luis, Félix y Lorenzo; hijos políticos; nietos; biznietos; hermanos, Trinidad y Mariano y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana sábado, día 17, a las doce de la mañana, en la Iglesia parroquial de San Leonardo de Yagüe (Soria), e inmediata conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

CAPILLA ARDIENTE:
TANATORIO SAN LEONARDO DE YAGUE.

Soria, 16 de agosto de 2019


LA SEÑORA Dª Mª DE LOS ÁNGELES PEÑA RODRIGO

Ha fallecido en Soria en el día de hoy, 16 de agosto, a los 80 años de edad

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Su apenada familia ruega y agradece una oración por su eterno descanso.

La Misa del Cuerpo presente se celebrará mañana sábado, día 17 a las once de la mañana, en la Iglesia Parroquial de Navaleno (Soria) e inmediata conducción al Cementerio de dicha localidad.

CAPILLA ARDIENTE:

TANATORIO SAN LEONARDO DE YAGÜE

Soria, 16 de agosto de 2019


EL SEÑOR DON BENJAMÍN GONZALO ZAMORA

Falleció en Soria en el día de ayer 10 de agosto a los 87 años de edad

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Olivia Casado Antón; hijos, José Samuel, Justo Ramón, César, Mª del Mar y Amado; hijos políticos, Encarnación Puri, Nuria, Carlos y Ana Belén; nietos, Rubén, Pablo, Iván, Cecilia, Julián, Maribel, Diego, Judith y Hugo; hermanos: Agustín y Ramón (+); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

La Misa de Cuerpo presente se celebrará mañana LUNES, a las DOCE de la mañana en la Iglesia parroquial de Valdegeña (Soria) e inmediata conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

CAPILLA ARDIENTE:

TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA. HOY A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Soria, 11 de agosto de 2019


EL SEÑOR D. HILARIO ORDEN GARCIA

Falleció en Cabrejas del Pinar en el día de ayer a los 87 años de edad habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Su apenada familia ruega y agradece una oración por el eterno descanso de su alma.

Hoy viernes, día 9 a las cinco y media de la tarde, se celebrará una misa en la Capilla del Tanatorio Municipal por el eterno descanso de su alma.

La misa de funeral se celebrará hoy VIERNES, día 9, a las OCHO de la TARDE, en la Iglesia Parroquial de Cabrejas del Pinar (Soria) e inmediata conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

CAPILLA ARDIENTE:
TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA: SALA 3

Soria, 9 de agosto de 2019


LA SEÑORA Dª ADORACIÓN RUIZ DE DIEGO

Viuda de Don Virgilio Pérez Lafuente

Ha fallecido en Soria en el día de hoy 8 de agosto a los 73 años de edad habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hermanas, Gloria y Eulalia; hermanos políticos, Deogracias y Blas; sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

Hoy jueves, día 8 a las cinco y media de la tarde, se celebrará una misa en la Capilla del Tanatorio Municipal por el eterno descanso de su alma.

La misa de funeral se celebrará mañana VIERNES, día 9, a la UNA de la TARDE, en la Iglesia Parroquial de Bayubas de Abajo (Soria) e inmediata conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

CAPILLA ARDIENTE:
TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA: SALA 6
VELATORIO: DE 16:00 A 20:00 HORAS

Soria, 8 de agosto de 2019


LA SEÑORA DOÑA ANASTASIA MARTÍNEZ ANTÓN

VIUDA DE DON JULIÁN GAMARRA IZQUIERDO

Ha fallecido en Berlanga de Duero en el día de hoy, 7 de agosto, a los 100 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P.

Sus apenados: hijas, Victoria y Rosario; hijos políticos, José y Ángel (+); nietos, Ana, María de los Ángeles, José María y Carlos; nietos políticos, biznietos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana jueves, día 8, a las doce de la mañana, en la Colegiata de Berlanga de Duero (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DEL MERCADO (BERLANGA DE DUERO)

Para notas de condolencia: www.memora.es

Soria, 7 de agosto de 2019

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA Dª. MARÍA JESÚS PÉREZ CARNICERO (MARY)

Falleció en Soria en el día de ayer, 1 de agosto, a los 71 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposo, Salvador Giaquinta Ibáñez; hijos, María Jesús, Zaca, Sonia, Pancho, María e Isaías; hijos políticos, José Luis, Marisol, Carmelo, Nely y Álex; nietos, Raúl, Luis, Pablo, Andrea, Laura, Guillermo, Daniel, Pablo, David, Paola, Bianca y Sofía; hermanas, Asunción y María Cruz; sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

Hoy viernes, día 2 a las cinco y media de la tarde, se celebrará una misa en la Capilla del Tanatorio Municipal por el eterno descanso de su alma.

La misa de funeral con las cenizas presentes se celebrará mañana SÁBADO, día 3, a las DOCE Y MEDIA de la MAÑANA, en la Iglesia del Salvador (Soria) e inmediata conducción de las mismas al cementerio de esta ciudad.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA: SALA 6

VELATORIO: A PARTIR DE LAS 12:30 HORAS

Soria, 2 de agosto de 2019                                        


EL SEÑOR D. RICARDO MARÍN HERNÁNDEZ

Falleció en Soria en el día de ayer, 31 de julio, a los 80 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Dª. Adoración Corredor García; hijos, Dori, Susana, Maite, Ascen y Ricardo; hijos políticos, Kike, Bautista, Jesús y Silvia; nietos, Laura, Jorge, María, Rubén, Marta, Juan, Saúl y Mario; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

La misa de cuerpo presente se celebrará mañana VIERNES, día 2, a las DOCE DEL MEDIODÍA, en la Iglesia Parroquial de Tardelcuende (Soria) e inmediata conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA: SALA VI. A PARTIR DE LAS 9:30 DE LA MAÑANA   

Soria, 1 de agosto de 2019


EL SEÑOR DON JULIO BORDEGÉ GUTIÉRREZ

Ha fallecido en Morón de Almazán (Soria) en el día de hoy 26 de julio a los 96 años de edad

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Flora Hernando Contreras; hijos, Santiago y Antonio; hijas políticas, Teresa y Pilar; nietos, Alberto, Alfonso y David; hermano, Florentino; hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana sábado, día 27, a las siete de la tarde, en la Iglesia parroquial de Chércoles, e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO ALMAZÁN. MAÑANA SÁBADO, A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Almazán, 26 de julio de 2019

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


EL SEÑOR DON JOSÉ ELOY DOMINGUEZ SEBASTIÁN

Falleció en el día de ayer 18 de julio a los 68 años de edad. 

D.E.P.

Sus apenadas: Esposa, Aurora Martín Delgado; hijos, Ana y Diego, Nacho y Raquel; nietas, Nayra y Naray; hermanos políticos, José Ignacio, Eduardo y Palmira(†), Esteban y Ángela, sobrinos, primos y demás familia, ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

La misa de funeral se celebrará mañana sábado, día 20, a las 11.30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa Bárbara (Soria), e inmediata conducción del fallecido al cementerio de esta ciudad.

Capilla ardiente: Tanatorio municipal de Soria: Sala 5

Velatorio: A partir de las 16.30 horas

Soria, 19 de julio de 2019


EL SEÑOR DON SANTOS MARQUÉS JIMÉNEZ

Ha fallecido en Cerbón (Soria) en el día de hoy a los 80 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Dª María Corpus Calvo Martínez; hijos, Yolanda, Mª Teresa (+), Luis Ángel, Rosa Mª, Juan Félix, Santos y Beatriz; hijos políticos, Eduardo, Nely, Gemma, Yolanda y Sergio; nietos, Roberto, Alfonso, Jorge, Verónica, Natalia, Hugo, Tania, Marcos, Héctor y Aimar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

Hoy, día 17, a las 17:30 horas se celebrará una misa en la Capilla del Tanatorio Municipal por el eterno descanso de su alma.

La misa de funeral con las cenizas presentes se celebrará mañana jueves, día 18, a las cinco y media de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Cerbón, e inmediata conducción de las mismas al cementerio de dicha localidad.

Capilla ardiente:

Tanatorio Municipal de Soria, Sala V

Velatorio: Hoy, día 17, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Soria, 17 de julio de 2019

Funeraria Tanatorio Municipal de Soria

Servicio 24 h. 975210000

Camino del Polvorín s/n, 42005, Soria

www.funerariatanatoriomunicipaldesoria.com


EL SEÑOR DON DIONISIO GARCÍA FERNÁNDEZ

Ha fallecido en Soria en el día de hoy 8 de junio a los 89 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Doña Adela Díez Díez; hijos, Gonzalo, Ángela, Dionisio, Javier y Jesús; hija política, Eva Bueno Cortés; nietas, Elsa y Alba; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de cuerpo Presente se celebrará mañana domingo, día 9, a las once de la mañana, en la Iglesia de Santa Bárbara (Soria), e inmediata conducción del cadáver al cementerio de Omeñaca.

VELATORIO: TANATORIO DE SORIA

A PARTIR DE LAS DOCE DE LA MAÑANA

Soria, 8 de junio de 2019

Para notas de condolencia: www.memora.es

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


EL SEÑOR DON JOSÉ LUIS MOZAS PALOMAR

VIUDO DE DOÑA INÉS GARCÍA DELGADO

Ha fallecido en El Royo en el día de ayer 6 de junio a los 79 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P.

Sus apenadas: hijos, José Luis y Carlos; hija política, Sandra; nieta, Alejandra; hermanos, Mariano, Concepción(†) e Iluminada(†); hermanos políticos, Jesús Martínez(†), Juan Pablo Hernández e Irene Lafuente; sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

Hoy viernes, día 7 a las cinco y media de la tarde, se celebrará una misa en la Capilla del Tanatorio Municipal por el eterno descanso de su alma.

La misa de funeral se celebrará mañana sábado, día 8, a las doce de la mañana, en la Iglesia Parroquial de El Royo (Soria) e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA: SALA 5
VELATORIO: A PARTIR DE LAS 16.30 HORAS

Soria, 7 de junio de 2019


EL SEÑOR DON JOSÉ GONZÁLEZ LOBO

VIUDO DE DOÑA TERESA SANZ CUERDA

Ha fallecido en Soria en el día de hoy 3 de junio a los 94 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P.

Sus apenadas: hijas, Teresa e Isabel; hijos políticos, Joaquín y Fernando; nietos, Pablo y Elena; sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso. 

Hoy lunes, se celebrará una misa en el Tanatorio Memora de Soria a las cinco y media de la tarde.

La Misa con las Cenizas Presentes se celebrará mañana martes, día 4, a las doce y media de la mañana, en la Iglesia de Nuestra Señora del Espino (Soria), e inmediata conducción de las mismas al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO MEMORA. HOY A PARTIR DE LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE

Para notas de condolencia: www.memora.es

Soria, 3 de junio de 2019

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


EL SEÑOR D. JOSÉ MIGUEL GALPARSORO ARRATE (Pediatra)

Ha fallecido en Soria en el día de hoy 29 de mayo a los 67 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Piluca Catalán; hijos, Agustín y Virginia Ramírez, Iñigo y Nagore Jiménez, Juan y María Ayuso; nietos, Nicolás, Amaia, Pablo, Miren e Iñigo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

Hoy miércoles, día 29, a las cinco y media de la tarde, se celebrará una misa en la Capilla del Tanatorio Municipal por el eterno descanso de su alma.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana, día 30, a las once y media de la mañana, en la Iglesia de Nuestra Señora de El Pilar (Soria), y posterior conducción del cadáver al Crematorio Municipal.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA: SALA 6

VELATORIO: Hoy: a partir de las 17:00 horas. Mañana: a partir de las 9:00 horas

 Soria, 29 de mayo de 2019                                                              


EL SEÑOR DON EMILIO MATA MIRÓN

VIUDO DE DOÑA TEODORA SANZ MARTÍNEZ

Ha fallecido en Osma en el día de hoy a los 96 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hijos, hijos políticos, nietos, biznietos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana martes, día 28, a las cuatro de la tarde, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de El Burgo de Osma (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO BURGO DE OSMA. HOY A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA TARDE.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Burgo de Osma, 27 de mayo de 2019

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02

 


EL SEÑOR D. JULIÁN GOROSTIZA CARRO

PÁRROCO DE BERLANGA DE DUERO    

Falleció en Soria en el día de ayer a los 82 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hermanos, Antonina (+) y Felipe (+); primos, amigos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

El Presbiterio Diocesano de Osma-Soria.

La misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana domingo, día 26, a las seis de la tarde, en la Colegiata Ntra. Sra. Del Mercado en Berlanga de Duero (Soria), inmediata conducción del cadáver a Cementerio de dicha localidad.

CAPILLA ARDIENTE:

TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA: SALA 5

VELATORIO A PARTIR DE LAS 15:00 h.

 Soria, 25 de mayo de 2019


LA SEÑORA DOÑA ESPERANZA PUENTE BARBACIL

Falleció en Soria en el día de ayer a los 87 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: sobrinos, Paquita y José Miranda, Miguel Ángel, Sor María Concepción (hermana clarisa), Carmen y Benjamín Lázaro, Ana y Antonio de Miguel; resobrinos, Raquel, Pepe, Sara, Miguel Ángel, Cristina, Patricia, Beatriz, Rodrigo y Antonio; primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana DOMINGO, día 26, a las DIEZ de la MAÑANA, en la Iglesia Parroquial de El Salvador (Soria) e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

CAPILLA ARDIENTE:

TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA: SALA 6

VELATORIO: A PARTIR DE HOY A LAS 11:00 HORAS

Soria, 25 de mayo de 2019                                        


EL SEÑOR DON JOSÉ ANTONIO LAFUENTE LAFUENTE “CHAMER”

Ha fallecido en Soria en el día de hoy a los 63 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Mercedes Leal Moreno; hijos, David e Isabel; hijos políticos, Berta y Diego; nietos, Daniela y Luca; hermanos, Jesús y Nicolás; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana miércoles, día 22, a las siete de la tarde, en la Iglesia de San Pedro de Almazán (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO DE ALMAZÁN. Hoy a partir de las ocho y media.

Almazán, 21 de mayo de 2019

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


BUSCAR EN DESDESORIA