MI TEMPORADA TEATRAL EN ‘TEATROS DEL CANAL’ 2017-18

Se acabó el mayor evento teatral acaecido esta temporada en España: la Programación de los Teatros del Canal en Madrid. Desde la primera obra que miré actuar el 5 de diciembre de 2017 hasta el 3 de junio de 2018 han sido 6750 kilómetros para 18 obras (algunas con dobletes intensos y maravillosos). Todo un recorrido por las artes escénicas más variadas nacionales e internacionales y de la que todos los que allí hemos estado nos acordaremos.

He de reconocer que el ir a ver estas obras ha hecho perderme también otras propuestas de otros teatros públicos y privados en Madrid que me hubieran gustado mirar actuar y que ojalá las pueda recuperar en giras o en reposiciones. Perseguiré Voltaire/Rousseau, Sueño de una noche de verano (Voadora), F.O.M.O. Fear of missing out, E.V.A., Ilusiones, La valentía, 24 horas en la vida de una mujer, Tiempo de silencio, Ahora todo es noche, Fiesta, fiesta fiesta, Divinas palabras revolution, Donde el bosque se espesa, Beatrice, La dama duende, El burlador de Sevilla, Comedia aquilana, Un tercer lugar, EmiliaLos días de la nieve, Tus otros hijos no te olvidan …

Por cierto, no creo que se pueda mejorar la selección que hicieron Álex Rigola y Natalia Álvarez Simó, pero si trajeran, de nuevo a MadridThe great tamer de Dimitris Papaioannou, muchos se lo agradeceríamos enormemente. Es que me lo perdí.

En Teatros del Canal nos lo hemos pasado muy bien y yo, que no tengo ego, en tuíter lo he ido poniendo en @jehchechu (ChechuTeatroSoria). Aquí quedan muchas horas de vida y teatro:

Por cierto, hasta que sea 18 de octubre de 2018 (todo llega en esta vida), voy a incluir en este blog este párrafo en el cual también os animo a que NO OS PERDÁIS tampoco, en La Audiencia, la obra de teatro Cáscaras vacías. Igual no te ríes tanto como en Campeones de Javier Fesser, pero te prometo que TE VAS A EMOCIONAR MUCHO MÁS (que esta sí que la he visto y disfrutado ya).

cascaras vacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación para publicar el comentario *