EXCÉNTRICOS PAYASOS EN SORIA

Como a los sorianos nos gusta el humor, que me lo desdiga cualquiera de los que vimos los Clásicos Cómicos de Teatro Corsario, me atrevo a recomendar que mañana, jueves 11 de diciembre, a las 20,30 horas bajen a La Audiencia a ver Rococó Bananas de Los Excéntricos (18€, 70 minutos). Para empezar la dicharachera y divertida Navidad.

Rococo Bananas

Los Excéntricos son tres payasos que llevan toda su vida haciendo reír con ingenio y maestría. Su espectáculo Rococó Bananas tiene de todo. Hay CIRCO ( del tradicional y del moderno), MÚSICA (original en sus instrumentos y en su ejecución), POESÍA (visual y cantada sin palabras), RISAS (y desencaje de mandíbulas por no poder parar), MALABARISMOS (increíbles y torpes), MAGIA (de la de verdad y de la de mentira), ESTETICISMO (en sus gestos y en sus vestimentas), LOCURA (visceral y surrealista), CALOR (por no parar de aplaudir) y BUEN ROLLO (me pienso olvidar de todo mis ‘corregires’)

Que nadie vea este video promocional suyo y que se acerque a sorprenderse, a reír y a sonreír con estos payasos profesionales.

Por cierto, el espectáculo lo llevan haciendo desde 2008 y en 2012 estuvieron en el Festival dAvignon, y allí no va cualquiera. Y además es para todos los públicos.

Seamos generosos aplaudiendo.

Por cierto, veo que hay muy pocas entradas vendidas https://www.teatropalaciodelaaudiencia.com/, a ver si nos animamos. El jueves pasado viendo Clásicos Cómicos, éramos casi la mitad del auditorio porque había un público ‘distinto’, si se me permite este calificativo. Yo aplaudí a los profesores que llevaron a sus alumnos (creo que había unos pocos del Politécnico y otros tantos de Los Escolapios), pero no aplaudí, y lo hago ahora, a los responsables de las Residencias de Ancianos Latorre. No sé el número exacto, pero eran más de 40 (¿?) los ancianos que disfrutaron del buen arte de los Corsario. Ya me suena que, el año pasado, también por estas fechas, estuvieron viendo algún otro espectáculo. BRAVO POR LA INICIATIVA Y QUE CONTINÚE. Por parte del Ayuntamiento, más obras con descuento, por favor.

Apuntes de cine

He decidido hacer huelga y no ir a los cines Lara hasta que no ofrezcan pelis en V.O.S.E. Bueno, a ver españolas, sí, pero cuando acabe las evaluaciones.

mortadeloRastro de sándalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la operación para publicar el comentario *