Blog

La idea. 15-8-2013

Cientos de personas ya se han planteado ascender a la cima más alta de cada una de las provincias españolas. Muchas no habrán completado el reto y otras muchas, seguramente sí. Varias de ellas, además, lo han plasmado en un blog de internet y alguna otra hasta ha escrito un libro.

Por tanto, queda claro cuál es mi reto y queda claro que no es nada original. Voy a intentar subir a las 45 cimas que representan los techos de las 50 provincias españolas, ya que diez de ellas comparten: Madrid con Segovia, León con Asturias, Álava con Vizcaya, Orense con Zamora y, por supuesto, Zaragoza con Soria.

No tengo prisa porque no puedo tenerla, pero no me gustaría una prolongación excesiva. Voy a intentar completar el reto en mes y medio. Ojalá. Vamos a poner un plazo de cinco años, para ir ahorrando para los billetes de avión a las tres islas y para dejar tiempo entremedias para hacer otras cosas.

No tengo nada planificado más allá del inicio. Ahora y siempre, admito cualquier tipo de recomendación, invitación, acompañamiento o mecenazgo. Allá va.