Este 2017 que se acabará en menos de un mes, siempre será inolvidable para nosotros y esperamos que para todos los que nos habéis acompañado en esta aventura: La Mayor de nuestras ilusiones.

Los que nos habéis estado siguiendo, ya sabéis que todo empezó una fría tarde de enero donde el azar y una moneda quisieron que viviésemos un año para recordar, donde las sensaciones y sentimientos vividos estarán para siempre en nuestro corazón. 

A partir de ahí, los nervios fueron constantes y era imposible no pensar en lo que iba a ser, en lo que sin darnos cuenta llegó, vivimos y se terminó: SAN JUAN 2017.

Aquel Sorteo de Jurados con nuestra Cuadrilla y sus ánimos y apoyo en todo momento, los nervios del Nombramiento, la locura del Catapán, el Desencajonamiento de nuestros toritos, el Lavalenguas con unas caretas inolvidables, esa cena de los Cuatros y Secretarios que tan especiales nos hizo sentir, la increíble mesa de la merienda de la Compra mientras sonaban las Sanjuaneras de nuestra Banda Municipal, el lucido Miércoles el Pregón, la euforia de la Saca con los 12 novillos en la plaza, el lucir del cachirulo y banderillas en nuestro torito que bordaron las madres y que los sanjuaneros nos devolvisteis con tanto cariño, la diana de las mocitas de Cuadrilla con nuestro Sacamozas más marchoso, el reparto de las tajadas, la subasta de los Agés donde el buen hacer de nuestros subastadores junto con el orgullo de las botas subastadas hicieron del Sábado un día tan especial, el esplendor del Domingo y nuestra fabulosa Caldera, la sobriedad del Lunes que nos empañó de lágrimas tras la emocionante vuelta al barrio con nuestra Virgen y la tristeza del Adiós Adiós San Juan, el apoyo de los vecinos del barrio, las buenas palabras que nos dedicasteis y el apoyo que hemos recibido en todo momento.

Quedan dos vidas, las nuestras, para recordar todo esto que tan felices nos ha hecho. Un millón de recuerdos inolvidables que guardamos con todo nuestro cariño.

Por ello, solo nos queda desearos a toda nuestra Cuadrilla, a nuestros vecinos y simpatizantes y a todos los lectores de este Blog unos días fabulosos rodeados de amigos y familia y un próspero año nuevo, que sea tan feliz, si cabe, como ha sido este que se acaba.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2018!