Cada vez falta menos para dos fechas importantes en el calendario sanjuanero, como son el Nombramiento (28 de Abril) y el Catapán (7 mayo). En el primero será nuestro nombramiento como Jurados, y el siguiente el día donde cada local de Cuadrilla se abre al barrio y a la ciudad, y cuando recibiremos a los Jurados de 2016 junto a sus colaboradores. Nos harán entrega de la Virgen y del Libro de Cuadrilla, y comenzaremos nuestra andadura como Jurados de La Mayor en este 2017. ¡Ya tenemos muchas ganas!

Para ello, vamos ultimando la decoración y adecuación del local. Como ya os contamos, en las paredes de la Cuadrilla está representada la Plaza Mayor, algo que hemos dejado intacto. Eso sí, hemos querido darle nuestro toque personal al resto del establecimiento. En el techo hemos diseñado un sol con telas de colores, acompañado con todas las partituras de las sanjuaneras en papel viejo, algo que le da un  toque festivo. En las columnas, hemos colgado el bastón de los abuelos de Carlos, que fueron Jurados de El Salvador en 1958, fotos de aquel año y una placa conmemorativa, en pequeño homenaje. En la puerta de acceso a la cocina nuestros colaboradores han pintado la puerta de la Saca, motivo sanjuanero de gran importancia para nosotros. También hemos querido que nuestros colaboradores aparezcan en un mural personalizado, con fotos de todos y cada uno de ellos, durante las Fiestas de San Juan.

Ha sido un gran trabajo, que nos ha llevado días, pero con ilusión todos hemos aportado lo que sabemos hacer de la mejor de las maneras. ¡Muchas gracias a todos! Nos encanta el resultado final, que podréis ver en la Asamblea del Catapán.

Os dejamos algunas fotos de nuestros colaboradores en plena tarea. ¡Así da gusto!

Cosiendo los rayos del sol.

Pintando la puerta de Corrales.

Perfeccionando la puerta de la Saca.

Colgando las partituras de las Sanjuaneras.