Lo importante

Aún con la resaca de las elecciones municipales y autonómicas sin olvidar. Y menos nuestra Diputación. Aún con la borrachera de datos, esa varicela que ha incubado en nuestra provincia con un gran punto rojo en la capital y otros más de diferentes tamaños, aún con todo esto, lo importante para Tardelcuende está por llegar.

Creo que fue el irrepetible Winston Churchill quién suspendió o cambió de fecha un Pleno de la Cámara o una reunión ministerial, algo de poca monta, porque jugaba la selección inglesa.

Señores y señoras hagan juego, el sábado Tardelcuende, su equipo de fútbol, su máximo representante allende nuestro término jugará la final de la Copa Diputación en El Burgo de Osma.

Después de haber eliminado a tres de los cuatro mejores equipos de la liga provincial, siempre en su casa como si el calendario lo hubiera diseñado nuestro peor enemigo, después de haber demostrado que nuestros niños se han hecho hombres y nuestros hombres son como aquellos aguerridos numantinos, después de todo esto…

Tenemos que ganar la copa.

Nuestro máximo respeto al Piqueras.

Nuestro máximo apoyo a nuestros jugadores.

Que se note que somos la mejor afición de la provincia. Y que se note también nuestra deportividad.

Chicos, en los buenos y en los malos momentos, pensar que: “Nunca caminaréis solos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *