El pasado martes 15 de mayo unos 50 alumnos del Colegio de Educación Especial Santa Isabel, acompañados por la directora del Centro y varios educadores,  visitaron el local de cuadrilla. Cuando nos pusimos en contacto con uno de los educadores, le pedimos que, si era posible, nos visitaran el día 15. El centro accedió por lo que les estoy muy agradecida ya que así pude estar presente. El lunes por la tarde vine de Madrid ya que el martes era festivo en la capital, para regresar ese mismo día. Pero este trajín de viajes mereció la pena.

Su llegada al local fue una explosión de alegría. Tantos niños con tantas ganas de cantar y bailar al son de las sanjuaneras… Les preparamos un pequeño almuerzo y les obsequiamos con un pañuelo de la cuadrilla de San Esteban 2018 que, según me contaron, lucieron con gusto como mínimo, hasta después de la comida.

En la cuadrilla les recibimos el secretario, varios colabores: Fernando, mi tía Mamen, Doro y mi tío Carlos que se hinchó de hacer fotos; y yo. Como os he dicho antes, comimos, bailamos, cantamos y además algunos mostraron sus artes taurinas, cubriendo su cabeza con una montera  y realizando varios lances capote en mano. Otra zona que dio mucho juego fue el photocall. Como os conté en otra entrada hemos puesto un burladero a modo de photocall. Allí se hicieron montones de fotografías. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras… Aquí os dejo un montón de fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

¡Cuánto disfrutamos con vuestra visita!

Gracias por compartir con nosotros un ratito de vuestro tiempo.

Fotografías: Carlos Arlegui