Blog | Por Sergio Tierno / Viajes, geografía, deportes y curiosidades

24-11-2023

Tres planes para mañana sábado en tres pueblos de Soria

Ólvega
photo_camera Ólvega

VER FOTOS DE TODOS LOS PUEBLOS DE SORIA

Aprovechando que mañana es sábado, y sábado soleado, aquí van tres posibilidades, aunque en una de ellas ya no podrá disfrutarse del sol.

1. Campeonato del Mundo en Ólvega. En la pradera de San Marcos se celebra hasta este domingo el Mundial de Trineo con Perros sobre Tierra. Mañana y pasado, casi a cualquier hora con luz, mejor por eso por la mañana, será posible disfrutar del gran campamento que hay ahí montado y de los cientos de perros. Hay 500 participantes de numerosos países del mundo.

2. Alfombra floral de Ferrero Rocher en El Burgo de Osma. A las 19.00 horas, en el Centro San Agustín, se destapará una alfombra floral alusiva a la iluminación navideña por parte de Ferrero Rocher. El Burgo de Osma es conocido, entre otras muchas cosas, por las espectaculares alfombras florales con las que celebra el Corpus Christi. Ya de paso, puedes votar su candidatura de semifinales antes del 28 de noviembre. VOTAR

3. Micología en Rioseco de Soria. Como lo de El Burgo de Osma es ya de noche, se puede ir antes a Rioseco de Soria y dar un paseo por sus alrededores, por ejemplo por el campo de golf o por los árboles-duende, antes de ir a degustar el menú micológico del restaurante Quintanares.