Blog | Por Sergio Tierno / Viajes, geografía, deportes y curiosidades

2-3-2024

Menús de cine en Soria (2): Sergio Leone en Miño de Medinaceli

La Estación de Miño de Medinaceli
photo_camera La Estación de Miño de Medinaceli

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

Después de la entrada de ayer sobre 'El Padrino' en Rioseco de Soria, termino hoy la miniserie de menús cinematográficos con lo que va a suceder el próximo 23 de marzo en el Restaurante La Estación de Miño de Medinaceli.

Si el restaurante Quintanares de Rioseco ya lleva una larga trayectoria, este de Miño apenas nació en mayo de 2023. Abre los fines de semana y, entre semana si se diera el caso, bajo reserva para un cierto número de personas. Trabaja la comida totalmente casera y tradicional, con productos de Soria y de otros lugares de España.

Más allá de eso, Félix Herrera ha trabajado realizando muchos eventos gastronómicos en España y en Europa. Tiene buena relación con Alessandro Cresta, chef que ha preparado el evento 'En la mesa con Leone' que se puede degustar estos días en Madrid.

Debido a esa relación, le propuso organizarlo también en Miño, y eso es lo que sucederá el próximo sábado 23 de marzo. El menú puede consultarse en este enlace y las reservas son posibles en el teléfono 628702955. Por cierto, es posible que Sergio Leone conociera Miño, pues en 1971 estuvo rodando 'Agáchate maldito' en Medinaceli.
VER FOTOS DE TODOS LOS PUEBLOS DE SORIA