Blog | Por Sergio Tierno / Viajes, geografía, deportes y curiosidades

7-7-2024

Tres de cada cuatro sorianos han dormido hoy con manta (en los pueblos)

Dormir con manta
photo_camera Dormir con manta

Hay que reconocer en primer lugar que, aunque la memoria climatológica no exista, este comienzo de verano de 2024 no está siendo tan caluroso como los anteriores. Aun así, en buena parte de España ya se están alcanzando temperaturas elevadísimas, incompatibles con un ritmo vital agradable.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

Hemos hecho una encuesta en Instagram, en una historia. Como ya han participado más de 500 personas, hemos decidido dar validez y veracidad a los datos: el 72% de los participantes aseguran que han dormido con manta esta noche en su pueblo.

Hay que creérselo, tanto por el aislamiento que tienen la mayoría de las casas de los pueblos como por el hecho de que las temperaturas mínimas pocos días están alcanzando los diez grados. Y una encuesta a pie de calle también nos ha confirmado que en muchas casas aún no se han retirado todas las mantas, con lo que existe la posibilidad de que ya no se retiren.

¿Cuánto dinero vale eso? Es algo difícil de cuantificar, así que lo mejor que se puede hacer con ello es disfrutarlo y promocionarlo.