VER GALERÍA DE FOTOS
Por unas circunstancias, he venido a Barcelona y, con tan buena suerte que, como siempre que voy a esta gran ciudad, he terminado en Badalona y, más exactamente, al lado del gran recinto olímpico donde se jugó al baloncesto en 1992. Es decir, en el Metro de Gorg.
Justo al lado de la casa de mi familia badaloní han levantado el gran árbol que ha salido en todos los medios, el que pretende hacerle la competencia navideña al de Vigo, aunque también están saliendo otros por España como en Cartes, Granada...
Cuando he llegado al de Gorg era todavía de día. No lucía. Sin embargo, cuando he salido de casa ya era bien de noche, alrededor de las 19.00, y ya había quizás 200 personas tomándose fotos y pasando por debajo del árbol navideño de unos 40 metros de altura, creo. No me voy ni a molestar en comprobarlo.
Para ser un lunes normal, y en un momento muy concreto, es un número importante de público, aunque lejos de las 50.000 que hubo el sábado en su gran inauguración, así que seguro que hasta el día de Reyes se pasarán por mi barrio de Badalona decenas de miles de personas.
Y sí, al final he visto que son unos 40 metros.