Blog

Canciones para tender lavadoras bailoteando

El título es bastante descriptivo, así que vamos al ajo.

Shake it mami!

Esta colección de temazos es ideal para esas mañanas de pereza máxima y lavadora en ristre. Esas en las que tu yo de la noche anterior se puso responsablemente insoportable y decidió programar una tanda de limpieza y salubridad para cuando abrieras los ojos. Cabrón, te odio.

Sea como sea, las tonadillas que se avecinan facilitan el contoneo desenfadado de caderas con relativa facilidad durante todas las fases del tendido. Desde recoger la ropa del tambor hasta la providencial pinza, pasando por la furiosa sacudida de las camisetas; esa que hacemos para que no tener que plancharlas después.

Haim Haim... De estas me gustaría escribir más, porque tienen mucha guasa. Tú te escuchas el disco y te vienen ramalazos desde Scissor Sisters hasta Michael Jackson, pasando un poquito por Nirvana, y bueno, casi cualquier cosa.

De lo poco que sé de ellas, que son hermanas y que su padre les compraba instrumentos musicales cuando eran unas tiernecitas pipiolas para estimular su creatividad. Si me preguntas a mí, la jugada le salió redonda.

Y bueno, pues Sia. Qué voz nene. Tiene un punto familiar que me relaja; eso y los beats que se gasta, que muy bien todos; y bueno, la voz. Es que qué voz, nene.

Esta lavadora era cortita. Si te falta música, puedes ponértela en loop a ver qué pasa.

----

Foto: Tiago Zaniratti