Blog

Canciones para sentirse guapo (II)

Yo sigo con mi plan maléfico de repoblar el mundo a base de mojo. Por eso estoy de vuelta para subiros esa guapura vuestra antes de que os escapéis del mundo y os vayáis de puente. ¿Os fue útil la última lista? Pues lo vais a flipar.

Yeeeah horsy!

Esta monada me la enseñó una amiga (muy sexy ella) hará cosa de un año. Desde entonces es de mis favoritas para enganchar el flow por las mañanas y poner el mojo a punto.

Para seguir, tenemos a N.E.R.D. otra vez demostrando que se puede ser sexy después de los 40 (Pharrell Williams tiene 40 tacos; y otros tantos pactos con en demonio).

Podría apelar al beat de percusiones y el charles a contras del principio. Podría apelar a la línea de bajo, a la voz o al riff de piano. Podría apelar a muchas cosas, pero ni aún así descubriría qué hace a esta canción tan sensual.

Esta canción es un pepino. Os dejo una versión con la línea de bajo cicladísima con esteroides.

Siguiendo en el rollo de negros, pero tocado por blanc... errrr... pelirroja. Aparte del flow, lo sexy le viene por quién lo canta. Hayley, ¿cómo se te ocurrió esta maravilla? Será que es hermana de Pharrell y no nos lo ha dicho.

A raíz de esta canción una vez escribí:

Del rozamiento surge un trabajo disipativo que se manifiesta en forma de calor.

Rozarnos disipa la realidad, curvándola a merced de la imaginación.

Imagina tu versión de la vida y empieza a pintarla.

No tienes excusas. Tú eres tu propio público.

Muy sexy eso de rozarse.

Este tío tiene algo que le da un nosequé a sus canciones y grawr!

Y para terminar, el eterno plagiado: Justin Timberlake. Este es el primer single de su nuevo trabajo, con Jay Z. Riiiico.

Como la otra vez, si me he dejado algo decídmelo y os lo agradeceré eterna y sensualmente.

¡A gozarlo y arrozarlo!