Blog

Canciones para sentirse guapo (I)

Antes de empezar advierto que esta lista se me ha ido de las manos de larga (y de sexy), así que para evitar que os aburráis (y otro baby boom, para que engañarnos) lo voy a dividir en dos digeribles (y sexys) porciones llenas de sensualidad, endorfinas, adrenalina, confianza, mojo, bailes lentos, mordiscos, besos, caricias, arañazos, mostachos (¿mostachos?), susurros, flow y algún que otro providencial azote.

¡Mostachos!

Para empezar, una de las líneas de bajo más sexys de la época. Decidme si no es hipnótica.

Cualquiera que haya visto True Blood conocerá esta joyita. He visto entrepiernas humedecerse solo con el riff del principio (ya con el "I wanna do bad things with you" tenía que sacar la fregona).

La versión original era de 50 Cent con Justin Timberlake, pero Millow la convirtió en la baladita perfecta para transicionar de besos a bocados.

Si Nina Simone levantara la cabeza y viese esta versión yo creo que se pondría a hacerle los coros a Matt Bellamy.

La original es (también) de Justin Timberlake (qué tendrá este chico... Será lo sexy), pero la versión de estos suecos locos tiene el mojómetro fuera de rango.

¡Y más mostachos! Este tipo es la razón por la cual me voy dejando bigote de vez en cuando. El riff del principio tiene más testosterona que todos los competidores de Mr. Olympia de los últimos 10 años (cuando ya había esteroides).

Y para terminar por hoy os dejo con la banda sonora oficial del polvo en versión movidita.

¡Que os frotéis y disfrutéis!

P.D. ¿Alguna sugerencia que me haya dejado? ¡A comentarios!