Blog

2014 pelos de punta

El año se va y me deja tantos buenos recuerdos como pelos de punta. Y como los recuerdos se guardan mucho mejor en canciones, prefiero acordarme de ellas y que ellas me recuerden a ellos; o a mí, al final me da lo mismo mientras sigan sonando a 2014 y sigan oliendo tan bien como él.

Este ha sido el primer año en el que he tenido una vida "normal" de ingeniero, y como experimentar se me da de aquella manera, pues el equilibrio se hacía imposible, como decían los Piratas. Con esto solo quiero decir que las canciones de la primera mitad de año fueron pocas y escasas. Fue como tirarse 7 meses a base de Burger King con alguna comida rica cuando volvía a visitar a mi madre; musicalmente, claro.

Aún y todavía, las "visitas a casa de mami" dejaron buenas perlas.

Una discografía con cinco notas:

Katy Perry demostrando que tiene unos productores cojonudos:

La magia volvió en Abril cuando me subí a otro escenario y pasaron esas cosas que pasan cuando te subes a un escenario. Como soy absolutamente incapaz de explicarlo, mi consejo es que te subas a un escenario y después hablamos.

Foo Fighters poniéndose experimentales:

La importancia del trabajo en equipo:

Y esas cosas.

Ah, y volví a enamorarme de lo simple y a querer comprarme guitarras y cosas para hacer ruidos, porque cuando escuchas cosas que te hacen explotar prácticamente, como que te dan ganas.

¡À bientôt!


Foto: Tumblr