Un coworking para trabajar en Milán y hacer reuniones profesionales

Guava Milano es un coworking de referencia en la ciudad italiana que reúne en un espacio de negocios innovador e internacional a profesionales de todo el mundo

El trabajo a distancia se ha convertido en una realidad hoy en día. Por ello, son muchos los españoles que deciden convertirse en “nómadas digitales” con el objetivo de viajar por diversas ciudades de todo el mundo, al tiempo que trabajan en ellas gracias a que su profesión permite tener este tipo de vida “viajera”. Cada vez más los españoles están sumándose a este tipo de vida profesional, prestando sus servicios desde diferentes ciudades de todo el mundo.

Y, entre las ciudades más populares para los españoles está Milán, una de las ciudades más importantes de todo el mundo desde el punto de vista de los negocios y que, además, cuenta con una importante presencia de españoles que, ya sea por motivos de estudio o por trabajo, residen en ella o en sus alrededores.

Esta riqueza empresarial y formativa ha convertido a Milán y a su entorno en uno de los destinos más atractivos para trabajar y para hacer negocios. Algo de lo que se ha beneficiado Guava Milano (www.guava.milano.it), un coworking ubicado a poca distancia de City Life, el proyecto de remodelación urbana más grande de Europa, y uno de los barrios más emblemáticos, dinámicos y modernos de la ciudad.

De hecho, desde la puesta en marcha de este espacio, el número de españoles, en particular, pero también de profesionales de todo el mundo que han apostado por fijar ahí su espacio de trabajo no ha dejado de crecer. Y es que Guava Milano se ha convertido en la solución ideal para los smart worker que están en Milán por períodos, independientemente de que sean cortos o largos.

Las ventajas que tiene la utilización de sus instalaciones son muchas y, además de favorecer el networking y el contacto con profesionales de diferentes partes del mundo y sectores variados, destaca la disponibilidad de un entorno de trabajo reservado y tranquilo, lo que aumenta la productividad de todos los que se instalan en él.

Pero, además, este centro de coworking ubicado en la ciudad de MIlán no solo es adecuada para los profesionales independientes, freelancers o “nómadas digitales”, sino que también es una excelente solución para las empresas que envían a trabajadores a la ciudad para participar en reuniones, ferias, encuentros u otro tipo de proyecto profesional.

En este sentido, destaca que el coworking Guava Milano ofrece a los empresarios y profesionales que se encuentran en Milán para ferias o conferencias una sala de reuniones totalmente equipada para celebrar sus encuentros profesionales y ofrecer, al mismo tiempo, una buena imagen de la compañía al presentarse ante clientes o posibles clientes en unas instalaciones de última generación y en un entorno innovador gracias a su cercanía a City Life

La ventaja de la flexibilidad

Una de las grandes ventajas que ofrece este coworking es la flexibilidad, lo que favorece que cualquier interesado pueda optar y contratar lo que realmente necesita. El horario es de 9 a 19 horas de lunes a domingo y dispone de diferentes espacios de trabajo como son mesas individuales por horas, un despacho, una oficina o una sala de reuniones totalmente equipada.

Para profesionales que solo necesitan una mesa y conexión a internet, el escritorio en alquiler es la mejor opción, ya que el centro ofrece estos servicios además de una silla ergonómica, wifi de alta velocidad y acceso a profesionales de todo el mundo.  Las salas de reuniones, por su parte, son muy utilizadas por representantes de empresas españolas que quieren hacer una presentación en Milán y, en lugar de escoger un hotel, optan por estos espacios en los que es viable hacer presentaciones, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.

Para las personas que vayan a estar un periodo de tiempo más largo, el coworking Guava Milano también ofrece una opción muy interesante al permitir domiciliar la sede social en su dirección, lo que es una gran ventaja al ofrecer más confianza a los clientes y minimizar los gastos antes de, por ejemplo, montar definitivamente una compañía o trasladarse a la ciudad.

Además y como respuesta a la pandemia de la Covid-19, el coworking se ha adaptado para ofrecer la mejor y máxima seguridad dentro de sus instalaciones. De este modo, los usuarios tienen su propio espacio, seguro, protegido e higienizado, donde pueden trabajar y establecer colaboraciones con otros profesionales.

Más en Sin Categoria