Triunfo de Daniela Corchón, del Club Bádminton Soria-CS24, en el Top TTR de Guadarrama

El título lo obtuvo en el cuadro de doble femenino sub-19, junto a la madrileña Lucía Sejas, y ambas de categoría sub17
Daniela, Ana, Isabel y Carmen

Las féminas más jóvenes del Club Bádminton Soria-CS24 disputaban, durante la jornada del domingo en Guadarrama, la prueba organizada por la federación madrileña para categorías sub15 y sub19.

Acostumbrados a grandes resultados por parte de la cantera del club soriano, en este fin de semana, las sorianas se volvieron con un triunfo y tres medallas de bronce.

El título lo obtuvo Daniela Corchón en el cuadro de doble femenino sub-19. Junto a la madrileña Lucía Sejas y ambas de categoría sub17, se alzaban con el triunfo sin ceder un solo set.

También, en la categoría sub-19 y en la modalidad de individual femenino, tanto Daniela como Ana Peñaranda consiguieron acceder hasta semifinales. Ana cedió el partido en un encuentro disputado a tres sets, El gran esfuerzo de la soriana, hizo mella en su participación en el doble mixto donde, de nuevo, consiguió disputar las semifinales.

En categoría absoluta, Ana Sanz viajó hasta Granollers donde se celebró el primer Máster Nacional de la temporada.

Con las mejores raquetas nacionales en liza, la soriana no pudo superar la fase previa. Disputando las modalidades de individual y doble femenino, las mayores opciones de superar la fase de grupos la tuvo en doble femenino con una derrota en el tercer set por un tanteo de 22-20 en el primer encuentro y una derrota ajustada por un marcador de 21-19 y 21-15 en su segundo partido.

Buena competición de Ana que sigue su plan de la temporada que compaginará, tanto sus participaciones en los masters nacionales, con la disputa de la liga de clubes con su club, el Club Bádminton Soria-CS24.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad