Treinta equipos han participado en la Liga 3x3 Numancia 2017 de baloncesto

El Ayuntamiento de Soria ha organizado, con la colaboración del Club Soria Baloncesto (CSB), una Liga Basket 3x3 para las categorías benjamín y alevín dirigida a todos los Colegios de Soria y enmarcada dentro de Numancia 2017. Se presentaron 17 equipos benjamines y otros 13 equipos alevines con un total de 123 jugadores de los Colegios Doce Linajes, Fundación Trilema, Fuente del Rey, Escolapias y Escolapios e Infantes de Lara.

El campeonato se celebró en el San Andrés en dos fases, la Fase Previa, el sábado 27 de Mayo, en el que se disputó una liguilla entre todos los participantes organizados en cuatro grupos. Sólo los dos mejores de cada grupo accedieron a la Fase Final, jugada el sábado 3 de Junio, en la que se disputaron los cuartos, las semis y la final para cada categoría más unos juegos 'all stars' en los que cada participante pudo demostrar sus habilidades y su capacidad de tiro.

Al término de las distintas actividades se entregaron los correspondientes premios a los ganadores de las distintas disciplinas:

Al campeón de tiro Alevín: Wallid Sardi

Al campeón de habilidades Alevín: Paola Santor

Al campeón de tiro Benjamín: Mario Redondo

Al campeón de habilidades Benjamín: Raúl Seca

A los finalistas de la Liga Alevín: 1º, Las Doce Escolapias; 2º, Escolapios Panny; 3º, Escolapios Jenny

A los finalistas de la Liga Benjamín: 1º, Aston Martin Fuente del Rey; 2º, Doce Linajes A; 3º, Escolapios C

Nota: Foto de los Finalistas de las distintas categorías

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad