Restaurante California Golden Boys se lleva el Trofeo de Primavera de baloncesto

El domingo 28 de mayo se clausuró uno de los torneos más longevos y de mayor tradición dentro del panorama deportivo de la capital, nos referimos al Trofeo de Primavera de Baloncesto que lleva celebradas 37 ediciones. Con la disputa del tercer y cuarto puesto y posteriormente​ la final se daba por concluido dicho torneo.

Al partido final llegaban Restaurante California Golden Boys (actual campeón de Liga Municipal) y los Chuchos de Fuensa; partido muy igualado hasta el descanso con pequeñas diferencias en el marcador para ambos equipos. Fue el tercer cuarto el que marcó el partido, Golden Boys supo mantener el ritmo anotador y apretó un poco más en defensa provocando fallos en el ataque de Chuchos, lo que le sirvió para irse con una diferencia de 10 puntos que pudo administrar hasta el 55-46 final.

Con esta victoria los chicos de Restaurante California Golden Boys sellaban el doblete esta temporada al ganar Liga y Copa. Tras la final, el concejal del Ayuntamiento de Soria, Francisco Javier Muñoz, procedió a la entrega de premios a los cuatro primeros clasificados que fueron:

1° - Rest. California Golden Boys

2° - Los Chuchos de Fuensa

3° - FDR Senior

4° - FDR Junior

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad