Mejores juegos en línea que se lanzarán en 2022

Si te consideras todo un gamer y estás en busca de nuevos títulos, en este post te diremos los lanzamientos más esperados del 2022.

Los juegos en línea son más populares que nunca y se presentarán tanto en PC, como en las diferentes consolas. También, se pueden conseguir títulos de azar en los mejores casinos online que gozan de una buena parte del pastel en esta industria tan competitiva.

Sin más que agregar, comenzaremos con la lista de los mejores juegos en línea que se lanzarán en 2022.

A Plague Tale: Requiem

En primera instancia tenemos que hablar de este juego que relata la historia de Amicia y su hermano Hugo. Es un título lleno de mucha aventura y suspenso, escenificado en la edad media con todas sus realidades.

God of War

Por otro lado, está God of War. Esta es el gran regreso de Kratos luego de la trilogía original. Si te gusta la ambientación de los juegos nórdicos, esta podría ser una gran opción para ti. Además, no deben faltar los monstruos en este tipo de mitologías.

Este juego entra en la categoría de aventura de acción.

Reset

Este es un juego en primera persona que no tienes que dejar pasar por alto. La trama principal de este juego es el poder resolver puzles. Del mismo modo, incluye viajes en el tiempo, un tema que llama la atención de muchas personas.

Ark II

Obviamente no podemos dejar de hablar de la secuela de Ark Survival Evolved. El protagonista de esta historia es el mismísimo Vin Diesel, quien participará en este título con su tradicional acción física.

Avatar: Frontiers of Pandora

También tenemos que hablar de esta poderosa franquicia. Este juego estará lleno de lo ya visto en la película e incluirá una propuesta de próxima generación. No debería faltar la aventura en un juego lleno de fantasía y un mundo mágico.

Monark 

Este juego es el nuevo RPG realizado por el estudio Lancarse junto a la editora FuRyu. Es un juego de rol en la escuela, realizado con ambientación en la Academia Shin Mikado. En este podrás hacer uso de cualquier de los 6 personas.

Tunic

Si te gustan los títulos independientes, puedes elegir a Tunic. Es un juego de rol y aventura que está principalmente creado para Xbox One y PC. El protagonista es un pequeño zorro al mejor estilo de Zelda.

Grand Theft Auto V

No podíamos hacer una lista sin incluir a Grand Theft Auto V. El clásico traerá una versión con mejores acabados para PS5 en el cual no pueden faltar excelentes gráficas. Además, traerá nuevo contenido, así como armas, vehículos y misiones.

Dragon Ball: The Breakers

Es un juego de acción en línea donde el gran  villano Cell, se enfrentará ciudadanos comunes sin poderes. Este título lleva a la realidad la idea que todos teníamos de pequeños de si este monstruo habría aparecido en nuestra ciudad.

Dying Light 2 Stay Human

Siguiendo con los juegos de acción y supervivencia, pero con un todo y acabado diferente, nos encontramos con Dying Light 2 Stay Human. Se trata claramente de la secuela de Dying Light, donde nos encontramos en un distopía zombi especialista en parkour.

¿Cuál elegir?

Esta lista de juegos en línea que se lanzarán en 2022 está llena de grandes nombres y otros títulos independientes. Hay todo tipo para el gusto de cada persona, no puede faltar el ya clásico GTA y personajes famosos como Cell de Dragon Ball.   

Todo dependerá de tus inclinaciones y tu manera de encontrar entretenimiento en videojuegos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad