Los proyectos exitosos en ERC20: ¿puede invertir en Utility? – TWIM token

Hay una opinion”, dijeron los expertos de TWIM token, “que solo los coins (monedas) que pueden usar como un medio de pago son válidos para inversion”. Es decir, ¿el mercado distingue esa criptomoneda que reemplaza el dinero fiat y la aplica para los pagos?

Si dividimos esta industria según este principio, de hecho, obtenemos solo algunas monedas que cumplen con estos parámetros. Estos son los proyectos que primero tienen su propio blockchain, como Bitcoin, Ethereum, Ripple.

Otros usan el blockchain de las monedas existentes. Y como muestra el mapa real del mercado, pueden ser exitosos e interesantes para inversión, que significa que los proyectos de criptomonedas son atractivos no gracias a blockchain.

“El estándar más popular en el que funcionan los tokens exitosos es ERC20. Primero, esto habilita crearlos rápidamente. Segundo, puede proporcionar un proyecto de criptomoneda con una unidad de pago interna para ofrecer un acceso más fácil y conveniente al servicio”, dijeron los desarrolladores de TWIM token.

ERC20 es el protocolo de Ethereum, que habilita generar tokens basando al blockchain de Ether. Se ha desarrollado con una sola mission – proporcionar soporte e intercambiabilidad. Es decir, pueden funcionar en el mismo ecosistema Ether, rápidamente intercambiar, usar los instrumentos unificados y métodos de almacenamiento.

“La diferencia principal entre los tokens en Ethereum es que usan un formato único de dirección, y las transacciones se cumplen a través de la red maternal”, dicen los expertos de TWIM token, “no se almacenan en cuentas frías, pero existen dentro del contrato según el principio de una base de datos independiente”.

El desarrollo del protocolo ha abierto las oportunidades amplias para soluciones nuevas en el mercado de criptomonedas. De hecho, ha incentivado a las empresas a abrir brecha en el mercado digital y atraer inversiones a través de sus propios Utility-tokens.

Los proyectos criptomonedas ERC20 que han aumentado

Tether USD (USDt), USDC, GALA, ChainLink (LINK), HEX, MATIC, y muchos otros se basen a este protocolo. Su total capitalización de mercado es miles de millones dólares. Dado que este protocolo es un método unificado de integrarse en la criptored, el corredor TWIM ha también eligido este protocolo para desarrollar Utility para su servicio.

¿Qué es la razón del éxito y por qué unos proyectos aumentan y otros no pueden de llegar al listado?

Todo es bastante simple. Son las ideas, pero no blockchain que atraen los inversores. Si no hay nada detrás del proyecto, el código no significa nada. 

Para desarrollo exitoso, el token debe tener una aplicación práctica. Si es útil, si el servicio que sirve es popular, el costo y el número de holders, la comunidad misma tenderá a aumentar.

TWIM token: las inversiones más exitosas son en los proyectos útiles

Los tokens que se han desarrollado para el uso interno en un servicio se llaman de utilidad o Utility. Por ejemplo, los intercambios grandes tienen sus propios análogo de coins: Binance Coin, OKB (OKEx), UNI (Uniswap), Huobi Tokens, NDX (Newdex).

Los proyectos jóvenes desarrollan sus tokens para atraer inversiones, por ejemplo, TWIM.trade – un corredor en el mercado de criptomonedas, que lanzará un servicio para gestión de inversiones en 2022. TWIM aumentará proporcionalmente con el desarrollo del servicio. 

De momento, ya se está listando en Uniswap y ha atraído miles de dólares de inversiones en una semana. 

Al igual con los intercambios grandes, TWIM token es una simbiosis de un instrumento utilitario y un medio de pago. Puede venderlo, comprarlo o intercambiarlo. 

El corredor distribute el 10% de las ganancias a la quema para aumentar su costo en el mercado. De hecho, en este año tales startups son las más prometedores en términos de inversiones.

Es el año de proyectos útiles. Antes de comprar algo, debe llegar a conocer qué idea tiene, cómo se desarrollará. Por lo menos, estudie su Road Map, qué etapas la empresa está preparando cumplir y qué objetivos se pone.

Más en Sin Categoria