Los cines del nuevo Mercado contarán con tres salas y 246 localidades

El alcalde de Soria, Carlos Martínez

Los cines del nuevo Mercado Municipal, en el edificio anexo, contarán con tres salas de cine y un total de 246 localidades y estarán en marcha "a finales de este año o principios de 2018", como ha explicado este viernes el alcalde de Soria Carlos Martínez. El alcalde ha explicado que se ha adjudicado el contrato del proyecto de ejecución de los cines del Mercado Municipal al arquitecto soriano Francisco Ceña por 16.500 euros, lo que "permitirá completar la zona de ocio" en el edificio contiguo y que comunica con el nuevo Mercado.

Este espacio de ocio contará con tres salas, una más pequeña que tendrá 38 localidades y dos más grandes, con 120 y 80 localidades. El alcalde ha explicado que se cuenta con una sala más pequeña de manera intencionada con el fin de albergar eventos para público más reducido.

Martínez ha recordado que la gestión de este espacio de ocio será municipal y que además de cines se pretende utilizar estas salas para "teatro, presentaciones de libres y demás actos culturales".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad