Ideas de regalos para San Valentín para él y para ella

Una lista con los regalos más sorprendentes para el San Valentín 2022

En pocos días llega el 14 de febrero, una fecha marcada en el calendario para demostrar un día más el amor hacia nuestra pareja. Ya sea con regalos de productos, con viajes o con actividades diferentes lo importante es que la pareja se de cuenta que te has tomado un tiempo para buscar el regalo perfecto.

Si estás un poco atascado o no sabes qué regalo es el mejor para tu pareja, hoy os traemos una lista con consejos e ideas que puedes incluir en la lista de posibles regalos para San Valentín.

Entre esta lista podrás encontrar regalos con Shoppingtale.com - precios baratos hasta regalos con precios más elevados, en función del presupuesto del que dispongas o de la idea de regalo que prefieras. Con la gran oferta existe actualmente para estas fechas elegir un regalo puede ser muy complicado, el caso es salirse del clásico ramos de flores y la caja de bombones en forma de corazón para asegurarte que el regalo marca la diferencia.

¿Por qué se celebra el Día de San Valentín?

Antes de adentrarnos en profundidad en la lista de ideas de regalos, igual nos viene bien saber por qué se celebra el Día de los Enamorados en San Valentín.

El origen se remonta al siglo III con Valentín, un sacerdote cristiano romano. El emperador Claudio prohibió el matrimonio a los hombres jóvenes al considerarlos mejores soldados, pero el sacerdote Valentín se negó y siguió celebrando el matrimonio.

Por desobedecer las órdenes del emperador, el sacerdote fue sentenciado a muerte. Posteriormente al considerarse santo, el Día de los Enamorados se celebra en el día de su muerte, el 14 de febrero de 270, en conmemoración.

¿Qué regalos hacer a una mujer por San Valentín?

Los perfumes, la ropa y los productos cosméticos son los artículos más vendidos para esta época. Aunque sean un buen recurso y siempre funcionan, no destacan especialmente por su originalidad y pueden llegar a ser repetitivos.

Hay muchas opciones que se pueden regalar a la pareja por San Valentín, como algún tipo de experiencia que se quede en el recuerdo para siempre o artículos súper útiles para el día a día que aunque no sean los más originales les damos mucha utilidad.

Por ejemplo, un regalo muy útil y que también es bastante original es una batería externa para el móvil. En una época donde vivimos con el teléfono pegado a la mano, no hay nada más útil que regalar una batería externa para cargar el móvil cuando sea y dónde sea. Además, es súper original porque hay de todas las formas y colores que imagines.

Otro regalo que puede funcionar para disfrutar en pareja es un viaje a una ciudad como París, puede parecer todo un clásico, pero la verdad es que no hay mejor ciudad para celebrar el amor que la capital francesa, con un paseo por el Sena. Además puedes regalarle una maleta y meter los billetes dentro para entregarle el regalo de una forma más original que el típico sobre con los billetes dentro.

¿Qué regalar a un hombre por San Valentín?

Si quieres hacer un regalo un poco más especial a tu chico para salirte de lo convencional y sorprenderle con un regalo que no espera. Pues barajar la idea de regalarle toda una experiencia que concluya ropa y viaje.

Por ejemplo, puedes regalarle un viaje a la nieve y para sorprenderlo puedes comprar el conjunto de la chaqueta y el pantalón. Seguro que es un regalo que no se esperaba y es una forma diferente de entregarle un regalo con todo incluido. Aunque nunca hayas esquiado siempre hay una primera vez, y qué mejor manera que hacerlo juntos para celebrar el día de los enamorados.

El precio de estos equipajes suele ser bastante caro pero con los grandes descuentos que encontrarás en Shoppingtale.com conseguirás un regalo mucho más barato de lo que imaginas.

Para el día de San Valentín hay tanta variedad de opciones que uno puede perderse eligiendo el regalo perfecto, por eso hoy os hemos traído unos regalos útiles y originales que quedarán para el recuerdo. Y no solo eso, además de ser unos regalos diferentes los podrás encontrar con un 40% o 70% en tiendas online que ofrecen grandes ofertas.

No esperes demasiado para buscar el regalo perfecto para el día de los enamorados, pues las ofertas se acaban y solo quedan pocos días para que llegue el 14 de febrero. Aunque siempre quedarán los más comunes como relojes, joyas, perfumes, ramos de flores, bolsos y carteras, etc.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad